noviembre 23, 2023
2 minutos de lectura

Acusan a Brad Pitt de hacer temblar de miedo a sus hijos

Brad Pitt
Brad Pitt

Pax, quien fue adoptado por la Angelina Jolie en 2007, lanzó duros mensajes en contra de Brad Pitt, donde lo acusa de hacerlos “temblar de miedo” a él y a sus hermanos.

La relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie ya era tensa desde que ella acusó directamente a su ex esposo de haber maltratado físicamente a su hijo mayor Maddox durante una pelea a bordo de un avión, y esto podría agravarse a raíz de las revelaciones que Pax, uno de los hijos que el ex matrimonio adoptó en 2007 hizo a través sus redes sociales.

Aunque la cuenta de Instagram de Pax Jolie-Pitt es privada, no tardaron en filtrarse las declaraciones que el joven de 19 años hizo a través de sus stories.

Usando imágenes del actor recogiendo un Oscar o en otros momentos felices de su carrera, Pax describió a su papá como una persona “terrible y despreciable”, que infundía terror a sus hijos en un clima de “infierno constante”.

Irónicamente, el joven optó por desahogarse con sus seguidores el día en que, en Estados Unidos y el mundo anglosajón, se celebraba el Día del Padre. Pax quiso dejar muy claro que no tenía nada que festejar, más bien expresar sus reproches hacia un hombre que, en sus propias palabras, no era consciente del “daño” que había hecho a su familia.

“No tienes consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos pequeños, que tiemblan de miedo en tu presencia. Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia, porque eres incapaz de comprender. Has convertido las vidas de todos aquellos cercanos a mí en un infierno constante. Podrás decirte, y decirle al mundo, lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día”, menciona en las imágenes.

El mensaje de Pax Jolie-Pitt a Brad Bitt (Instagram)

La relación de Brad Pitt con sus hijos

A lo largo de sus casi doce años de relación, Brad Pitt y Angelina Jolie formaron una familia numerosa compuesta por sus tres hijo biológicos; Shiloh, los mellizos Knox y Vivienne y los tres que habían adoptado previamente: Maddox, Zahara y Pax.

Sin embargo, una vez divorciados, sus hijos mayores se han puesto del lado de su mamá, supuestamente por el carácter negligente de Pitt y sus problemas con el alcohol. De hecho, Zahara se habría presentado ante sus compañeros de universidad como Zahara Marley Jolie, omitiendo el apellido de su papá.

Por su parte, el equipo de Brad Pitt aseguró que el actor no se pronunciará públicamente sobre las declaraciones de Pax, ni siquiera para desmentir la imagen de “mala persona” que está proyectando sobre su persona.

“Brad siente un gran respeto por todos sus hijos, y le resulta deprimente que haya salido todo esto. Es frustrante ver cómo pintan un retrato de mala persona, cuando no corresponde con la realidad. Prefiere mantener un digno silencio que habla por sí solo”, señaló una fuente cercana a The Sun.

Jenna Ortega deja a “Scream 7” sin sus dos protagonistas
Noticia anterior

Jenna Ortega deja a “Scream 7” sin sus dos protagonistas

Melissa Barrera se pronuncia tras ser despedida de "Scream VII": "El silencio no es una opción"
Siguiente noticia

Melissa Barrera se pronuncia tras ser despedida de “Scream VII”: “El silencio no es una opción”

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Exigen 'Expulsión y Cadena Perpetua' por Ataques a la Comunidad LGBT"

Exigen ‘Expulsión y Cadena Perpetua’ por Ataques a la Comunidad LGBT”

En el marco de la presentación oficial hacia la 46
Riña marital en Hermosilo termina con la esposa muerta de al menos 40 puñaladas y el esposo suicidandose

Riña marital en Hermosilo termina con la esposa muerta de al menos 40 puñaladas y el esposo suicidándose

En el fraccionamiento Tierra Colorada, ubicado al norte de Hermosillo,