Connect with us

Espectaculos

Alicia Machado desafía a Instagram; muestra un seno

Sin temor a la censura, Alicia Machado desafía a Instagram; muestra un seno.

Published

on

Con el pretexto de la celebración de su cumpleaños, que tuvo lugar el pasado 6 de diciembre, la novia de Roberto Romano, compartió en la red social una ardiente fotografía.

La imagen muestra a la ganadora del reality “La casa de los famosos” frente al espejo fotografiándose con su celular. Luce un holgado vestido blanco el cuál no cubre del todo su cuerpo.

Es evidente, la falla de vestuario está planeada. Alicia Machado deja expuesto uno de sus senos.

“Cuando sin motivo ni razón te sientes hermosa”, escribe Alicia Machado junto a la sugerente foto de la que todos están hablando.

“Mi energía continúa en el renacer que viene con cumplir un año más o un año menos para dejar atrás lo que te aletargaba. Happy Birthday to me”, agrega.

Alicia Machado (@machadooficial / Instagram)

Es así como la actriz y ex Miss Universo se burla de las estrictas normas de Instagram, red social que prohibe el contenido sexual explícito.

Nota Completa en:

https://www.sdpnoticias.com/espectaculos/famosos/alicia-machado-desafia-a-instagram-muestra-un-seno/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Kim Kardashian entre las celebridades acusadas de promover una criptomoneda

Las celebridades promocionaron EthereumMax antes de que su valor cayera en un 98%

Published

on

Una demanda colectiva nombró a Kim Kardashian, Floyd Mayweather y la estrella del baloncesto Paul Pierce como acusados por promover una criptomoneda llamada EthereumMax.

Según Finbold, los demandantes demandaron a las celebridades y las entidades aún no identificadas detrás de los tokens por hacer que el valor de la moneda digital de Ethereum se disparara para que “pudieran vender su parte del Float para obtener una ganancia”.

La demanda enumera a cualquiera que haya invertido en el token entre el 14 de mayo y el 27 de junio de 2021 como demandado.

Nota Completa en:

https://www.eluniversal.com.mx/techbit/kim-kardashian-y-floyd-mayweather-demandados-por-estafa-con-criptomonedas

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Hermana de Britney Spears rompe el silencio sobre la tutela de la cantante

Jamie Lynn Spears habló sobre el difícil momento que vivió Britney bajo la tutela de su padre.

Published

on

Durante la promoción de su libro “Things I Should Have” (Cosas que debería tener), Jamie Lynn Spears afirmó que pese al odio que ha recibido por parte de los fans de su hermana Britney, “todo el mundo tiene una voz y debe ser escuchado”.

En una entrevista que la hermana menor de la Princesa del Pop ofreció a “Good Morning America”, detalló que ella nunca estuvo de acuerdo en que su padre tuviera la tutela de Britney y que si en algún momento se benefició del dinero de la cantante, fue por confusión.

Jamie Lynn afirmó que hizo todo lo que pudo para “ayudar” a Britney de una tutela supuestamente abusiva de más de 13 años bajo el control de su padre, Jamie Spears.

En plática con la presentadora de “ABC News Nightline”, Juju Chang, Jamie Lynn dijo que mientras crecía, “adoraba” a su hermana mayor. “Ella era como todo para mí… Sentí que era otra mamá”.

Nota Completa en:

https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/hermana-de-britney-spears-rompe-el-silencio-sobre-la-tutela-de-la-cantante

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Belinda sorprende a Nodal con fiesta de cumpleaños

La cantante cuidó cada detalle de la celebración, por lo que incluyó elementos significativos para su prometido, como la presencia de “Buzz Lightyear”, “Woody” y “Speedy González”

Published

on

La actriz y cantante organizó una reunión en honor a su prometido, donde involucró a algunos de sus personajes favoritos

Christian Nodal cumplió 23 años y Belinda aprovechó la ocasión para sorprenderlo con una espectacular fiesta donde, además la decoración, también resaltaron una gran mesa de dulces, un pastel de Speedy González, un grupo de rock y un mariachi. Incluso, los enamorados contaron con la presencia de Buzz Lightyear y Woody.

El intérprete de éxitos como Botella tras botella, No te contaron mal y Adiós amor, celebró un año más de vida el pasado martes 11 de enero, por lo que recibió una ola de felicitaciones por parte de sus fans, familiares y de su prometida, quien no reparó en gastos para festejar su cumpleaños a lo grande.

Nota Completa en:

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/01/12/belinda-sorprendio-a-christian-nodal-con-espectacular-fiesta-de-cumpleanos/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.