Connect with us

Espectaculos

Kirsten Dunst protagonizará la nueva película de acción de Alex Garland

La productora A24 está detrás de la muy prometedora ‘Civil War’.

Published

on

Kirsten Dunst. Foto: David Shankbone / wikimedia

Alex Garland empezó a hacerse un nombre de la mano de Danny Boyle, escribiendo para él Sunshine y 28 días después. Llegado 2012 firmó el impactante libreto de la nueva adaptación de Dredd y tres años más tarde, cuando la industria ya tenía plena confianza en él, se animó a dar el salto a la dirección con Ex Machina. Este film de ciencia ficción triunfó razonablemente en taquilla y encandiló a la crítica, en paralelo a sumir en la euforia la asociación de Garland con una distribuidora que aún no disfrutaba del prestigio del que disfruta hoy, A24. Ex Machina trajo la consagración de director y estudio, de ahí que una nueva colaboración entre ellos sea tan de celebrar.

IndieWire se hace eco de que Garland tiene nuevo proyecto, y será A24 quien lo impulse luego de haberse comprometido igualmente a distribuir su película anterior, aún inédita. Se trata, como viene siendo habitual en Garland, de una historia original de ciencia ficción cuyo guion ya ha completado, y que aparentemente se ambienta en EE.UU., en un futuro no muy lejano. Su título es Civil War y el adjetivo “épico” rodea cada información que llega de él (si bien, con un vistazo ligero a la filmografía de Garland, es seguro que no se tratará de una épica estilo El señor de los anillos, precisamente). Lo más seductor de Civil War, sin embargo, viene dado por el reparto que Garland ha conseguido reclutar.

Kirsten Dunst, que estos meses triunfa con El poder del perro en dirección a una más que probable nominación al Oscar, será la protagonista de Civil War, secundada por Wagner Moura (Pablo Escobar en Narcos), Cailee Spaeny (vista en la reciente Mare of Easttown) y Stephen McKinley Henderson, que ya trabajara con Garland en su miniserie de FX, Devs. Como comentábamos, es A24 quien vuelve a encargarse de la película luego de que Garland se distanciara de ella en la citada Devs y en su segundo largometraje, Aniquilación (que a pesar de sus buenas críticas pasó mucho más desapercibido, siendo distribuido por Netflix).

Nota Completa en:

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/kirsten-dunst-protagonizara-la-nueva-pelicula-de-accion-de-alex-garland-ex-machina-4945342/?autoref=true

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Chloë Grace Moretz habla sobre cómo convertirse en meme paralizó su vida y causó dismorfia corporal

Chloë Grace Moretz, quien ha denunciado los cánones de la industria del cine, explica la razón de origen por la que sufre dismorfia corporal

Published

on

Chloë Grace Moretz, actriz de películas como (500) Days of Summer, Hugo o Kick Ass, reveló la razón de origen de su trastorno de dismorfia corporal.

La joven actriz concedió una entrevista a Hunger Magazine, en la que reveló que padece un problema que transformó la manera en la que percibe su cuerpo.

Durante este encuentro, Chloë Grace Moretz mencionó la razón que la llevó a padecer dismorfia corporal.

“Hubo un meme que me afectó realmente en el que entraba en un hotel con una pizza en la mano. Esta foto se convirtió en un personaje de ‘Padre de familia’ con piernas largas y un torso corto, y fue uno de los memes más extendidos en aquel momento”, explicó.

Después de darse cuenta lo gracioso que resultaba a todo mundo dicha caricatura, y que una persona de su entorno calificara el hecho como “gracioso”, aunque ella mostró molestia, la actriz cambió por completo.

“Me volví básicamente una reclusa en mi propia casa”, comenta la actriz, quien dice que desarrolló ansiedad de ser fotografiada.

“Creo que la dismorfia corporal -con la que todos lidiamos en un mundo como el nuestro- se extrapola por los problemas de las redes sociales”, concluyó.

Ante la confesión de Chloë Grace Moretz, Megan Fox levantó la mano y reveló que padece del mismo trastorno, en una entrevista con la versión británica de la revista GQ.

“Puede que miremos a alguien y pensemos, ‘Esa persona es muy guapa. Su vida debe de ser muy fácil’. Es muy probable que no piensen eso de ellos mismos”, aseguró Fox a la publicación.

La dismorfia corporal se trata de un trastorno mental en el que no se puede dejar de pensar en uno o más defectos percibidos en la apariencia física, de acuerdo con Mayo Clinic.

La persona que padece esta enfermedad se puede llegar a sentir tan avergonzada, intimidada o ansiosa al respecto que es posible que evite situaciones sociales.

Cuando alguien tiene dismorfia corporal, se enfoca intensamente en su apariencia e imagen corporal, se revisa constantemente en el espejo, se asea y busca constantemente cómo calmar la molestia con su apariencia.

El defecto percibido y los comportamientos repetitivos para “corregirlo”, causan al paciente sufrimiento emocional significativo y repercuten en la capacidad del individuo para desenvolverse en la vida diaria.

El tratamiento del trastorno dismórfico corporal incluye terapia cognitivo-conductual y medicamentos.

Nota Tomada den:

https://www.reporteindigo.com/piensa/chloe-grace-moretz-explica-el-origen-de-su-problema-de-dismorfia-corporal-que-es/?fbclid=IwAR2ldS-VF4pOBzo2wx0DZktwhCfDOvMoS7mEbLaCFEmceKZSLMwKjCLJh8w

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Shakira irá a juicio por delito fiscal

La cantante colombiana Shakira tendrá que sentarse en el banquillo para responder por seis delitos contra la Hacienda Pública española, por los que la Fiscalía le pide en total ocho años y dos meses de cárcel y una multa de 23,8 millones de euros.

Published

on

Una juez de Barcelona anunció este martes (27.09.2022) la apertura del juicio oral a la artista para que sea juzgada en la Audiencia de Barcelona, acusada de defraudar 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España. “Se acuerda la apertura del juicio oral ante la Audiencia Provincial de Barcelona (…) contra Shakira Isabel Mebarak Ripoll, como presunta autora” de seis delitos contra la Hacienda Pública, indica el auto, fechado el 19 de septiembre.

Shakira ya pagó la cantidad que la Agencia Tributaria de España le exigía -más otros tres millones de euros en intereses- , lo que no impide que tenga se sentarse en el banquillo a instancias de la Fiscalía. El tribunal no le impuso a Shakira ninguna medida cautelar hasta el juicio. La artista afirmó en julio que confiaba en que “la Justicia le dará la razón”.

Nota Tomada de:

https://www.dw.com/es/shakira-ir%C3%A1-a-juicio-en-espa%C3%B1a-por-delito-fiscal/a-63252939

 

 

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Rihanna estará en medio tiempo del Super Bowl LVII

La cantante de Barbados se presentará en el estadio de los Cardenales de Arizona el próximo 12 de febrero durante el show más seguido en la televisión estadunid

Published

on

La superestrella Rihanna animará el siempre espectacular medio tiempo del Super Bowl, anunció el principal patrocinador de este show de gran audiencia e inmenso impacto financiero.

“¡Está en marcha!”, tuiteó Apple Music, agregando que “Rihanna estará en el escenario” el 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona, durante la final del campeonato de futbol americano, el evento más seguido de la televisión estadounidense.

La cantante de Barbados lleva varios años apartada de la música, al menos públicamente, para dedicarse a su marca de cosméticos “Fenty”.

La última final de la NFL, ganada por los Rams frente a los Bengals, atrajo a un promedio de 112,3 millones de espectadores (en televisión y streaming).

Nota Tomada de:

https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/super-bowl-lvii-show-medio-tiempo-rihanna-volvera-a-los-escenarios/1541860?utm_source=ultima-hora&utm_medium=mostread&utm_campaign=main

Leave your vote

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.