Connect with us

Espectaculos

La justicia estadounidense da la razón a Johnny Depp frente a Amber Heard

El jurado en el caso de Johnny Depp frente a Amber Heard dio su veredicto después de tres días de deliberaciones. “El jurado me ha devuelto mi vida”, dijo el actor en un comunicado.

Published

on

El jurado contestó que “sí” a todas las preguntas planteadas por la acusación de Johnny Depp contra su exmujer Amber Heard, encontrada culpable de difamación, aunque le condena a pagarle al actor, sin embargo, una suma menor que la que pedía la acusación: 15 millones de dólares, diez como compensación y cinco en daños punitivos. Aunque Heard estaba presente en la sala del tribunal, Depp se encontraba en Reino Unido. Desde allí respondió con un comunicado en el que afirma que “el jurado me ha devuelto mi vida”.

Los siete miembros del jurado -cinco hombres y dos mujeres- comenzaron a deliberar el viernes pasado, tras seis semanas de declaraciones en el tribunal de Fairfax, pequeña localidad cercana a Washington. Retomaron este martes las deliberaciones, porque el lunes fue feriado en Estados Unidos, pero tras nueve horas de reunión no se pusieron de acuerdo en un veredicto. Este miércoles (01.06.2022), los miembros del jurado, después de toda la mañana reunidos, anunciaron en torno a las 13:30 (hora local) que habían tomado una decisión y se le daría lectura a las 15:00, pero la juez a esa hora vio la hoja y constató que faltaban por definir las cuantías por daños, así que se demoró todavía unos minutos más, no sin antes llamar al estrado a los abogados de Heard.

Nota Completa en:

https://www.dw.com/es/la-justicia-estadounidense-da-la-raz%C3%B3n-a-johnny-depp-frente-a-amber-heard/a-62002754

Leave your vote

Espectaculos

Acusan a Pablo Montero de presunto abuso sexual en Chiapas

La Fiscalía de Chiapas aclaró que, no obstante, no existe una orden de aprehensión en contra de Pablo Montero

Published

on

El cantante mexicano Pablo Montero fue denunciado por el presunto abuso sexual a una mujer en el estado de Chiapas, reveló la Fiscalía General del Estado (FGE) que, no obstante, negó que hubiera una orden de aprehensión en contra del intérprete.

“La FGE precisó que, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, recibió la denuncia en contra de Óscar Antonio “N” por su presunta responsabilidad en el delito de violación, en agravio de Ximena ‘N’, de hechos ocurridos en el municipio de Tapachula, el pasado viernes 7 de enero del presente año”, dijo la dependencia en un breve comunicado.

Asimismo, informó que es falso que exista una orden de aprehensión y/o solicitud de colaboración de Interpol para la localización y/o presentación en contra de Óscar Antonio ‘N’, conocido como Pablo Montero, como se difundió en algunos medios de comunicación.

La Fiscalía detalló también que tras presentarse la denuncia ante el Fiscal del Ministerio Público de Delitos Sexuales de Tapachula, “se sigue con el proceso de la investigación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de Investigación”.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto.

Pablo Montero encarnó a Vicente Fernández en la serie biográfica del cantante originario de Jalisco, realizada por TelevisaUnivision, que se estrenó en marzo del 2022, pese a tener una demanda por los herederos del ícono de la música ranchera, fallecido el 12 de diciembre del 2021.

Montero, quien ha destacado en la música regional mexicana, ha estado envuelto en la polémica en diversas ocasiones pues en 2007 fue detenido en Miami por manejar con exceso de velocidad, y en el cateo del vehículo presuntamente se le encontró una bolsita con cocaína, por lo que tuvo que ir a rehabilitación para evitar la cárcel.

Además, ha tenido diversos desencuentros con la prensa, pues en el 2007 fue demandado por parte de un fotógrafo que lo acusó de robo, mientras que el año pasado agredió a una reportera mexicana por no estar de acuerdo con las preguntas que la comunicadora le hizo.

Nota Tomada de:

https://lopezdoriga.com/entretenimiento/acusan-a-pablo-montero-de-presunto-abuso-sexual-en-chiapas/

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Muere Fernando Becerril a los 78 años de edad

La mañana de este martes 7 de febrero se dio a conocer la muerte del actor Fernando Becerril, a la edad de 78 años.

Published

on

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) informó el fallecimiento del actor Fernando Becerril, quien perdió la vida a la edad de 78 años. “La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Fernando Becerril, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz”, indicó una publicación en redes sociales.

Sobre las causas del deceso, hasta el momento, es algo que no se ha confirmado, por lo que sólo queda esperar a que la familia se manifieste, para dar más detalles sobre lo ocurrido.

Luego de que se dio a conocer la noticia, en redes sociales, algunos amigos y admiradores del artista compartieron mensajes para honrarlo y lamentar el deceso, pues era una de las figuras más importantes de la televisión mexicana.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México también compartió la noticia, lamentando lo ocurrido. “Lamentamos el fallecimiento de Fernando Becerril, reconocido actor de cine, teatro y televisión, quien participó de manera constante en los ciclos “¡Leo… luego existo!”, del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura”, nos dice el mensaje de la dependencia.

¿Quién fue Fernando Becerril?

Fue un actor con una extensa trayectoria artística, que tuvo diversos papeles en varias producciones, en cine, teatro y televisión.

En 1970, el gobierno francés le dio una beca para estudiar en París, Francia, junto a figuras como Eduardo Manet, Andreas Voutzinas y Jean Louis Barrault. En aquel país también formó parte del grupo de danza contemporánea Trudy Kressel.

Destacó que vivió por más de 20 años en aquel territorio, donde fue dirigido en varias puestas en escena por directores reconocidos como Bob Wilson, Catherine Daste, Jean Pierre Miquel y Lluís Pasqual.

Regresó a nuestro país en 1997, donde participó en varias obras como ‘El Rey Lear’, ‘El Mercader de Venecia’, ‘La Vida es un Sueño’, ‘Muerte Parcial’ y ‘12 hombres en pugna’, por mencionar algunas.

Las últimas producciones de televisión en las que apareció fueron ‘El libro del amor’, ‘Los enviados’, ‘Coraje, El rey: Vicente Fernández’, y ‘La vida en el silencio’, todas lanzadas en 2022, por lo que tuvo mucha presencia ante el público.

Nota Tomada de:

https://mexico.as.com/tikitakas/quien-fue-fernando-becerril-estrella-de-cine-y-tv-que-murio-a-los-78-anos-n/

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Muere el prestigioso diseñador de moda Paco Rabanne

El diseñador español conocido por sus perfumes vendidos en todo el mundo tenía 88 años de edad

Published

on

El diseñador español conocido por sus perfumes vendidos en todo el mundo tenía 88 años de edad

PARÍS (AP) — Paco Rabanne, diseñador español conocido por sus perfumes vendidos en todo el mundo y su moda metálica y espacial, murió el viernes a los 88 años, informó el grupo propietario de su casa de modas en su página web.

La Casa de Paco Rabanne desea honrar a nuestro visionario diseñador y fundador que falleció hoy a la edad de 88 años. Su legado permanecerá entre las figuras de la moda más influyentes del siglo XX”, dijo el comunicado de Puig.

La casa de modas de Rabanne muestra sus colecciones en París y tiene programado presentar los últimos diseños de prêt-à-porter de la marca durante la semana de la moda del 27 de febrero al 3 de marzo.

Nota Tomada de:

https://www.proceso.com.mx/cultura/2023/2/3/murio-el-prestigioso-disenador-de-moda-paco-rabanne-301461.html

Leave your vote

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.