Connect with us

Espectaculos

Vadhir Derbez se abre brecha en el cine y la música

El actor recién participó con Bruce Willis y Olga Kurylenko en el filme White Elephant.

Published

on

Vadhir Derbez se abre camino en el terreno cinematográfico de Estados Unidos. Tras protagonizar Exorcismo en el séptimo día, junto a Guy Pearce y Stephen Lang, ahora forma parte del filme White Elephant, junto al legendario ganador del Emmy y del Globo de Oro, Bruce Willis.

White Elephant, dirigida por Jesse V. Johnson y en la que también aparecen por Olga Kurylenko, Michael Rooker y John Malkovich, rodada en Georgia y Nueva York, aborda la historia de un exmarino que lucha contra su conciencia y su honor cuando se ve obligado a hacer cosas para la mafia.

Llevo un poco más de tres años en Estados Unidos picando piedra, haciendo muchos castings, chingándole y me encanta poder ver los resultados como el Exorcismo en el séptimo día y White Elephant, que es del género de acción, que no había hecho. No peleé contra Bruce Willis, porque mi personaje era de su team, un matón sarcástico, super divertido, muy loco. Tuve escenas de peleas, de armas, fue divertido y cool estar en un papel diferente. Estoy satisfecho de que les gustara mi trabajo, fue toda una experiencia haciendo peleas y armas, y con Michael Rooker sí tuve una escena de pelea”, afirmó en entrevista con Excélsior.

La Nota Completa en:

https://www.excelsior.com.mx/funcion/vadhir-derbez-se-abre-brecha-en-el-cine-y-la-musica/1464972

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Kirsten Dunst protagonizará la nueva película de acción de Alex Garland

La productora A24 está detrás de la muy prometedora ‘Civil War’.

Published

on

Kirsten Dunst. Foto: David Shankbone / wikimedia

Alex Garland empezó a hacerse un nombre de la mano de Danny Boyle, escribiendo para él Sunshine y 28 días después. Llegado 2012 firmó el impactante libreto de la nueva adaptación de Dredd y tres años más tarde, cuando la industria ya tenía plena confianza en él, se animó a dar el salto a la dirección con Ex Machina. Este film de ciencia ficción triunfó razonablemente en taquilla y encandiló a la crítica, en paralelo a sumir en la euforia la asociación de Garland con una distribuidora que aún no disfrutaba del prestigio del que disfruta hoy, A24. Ex Machina trajo la consagración de director y estudio, de ahí que una nueva colaboración entre ellos sea tan de celebrar.

IndieWire se hace eco de que Garland tiene nuevo proyecto, y será A24 quien lo impulse luego de haberse comprometido igualmente a distribuir su película anterior, aún inédita. Se trata, como viene siendo habitual en Garland, de una historia original de ciencia ficción cuyo guion ya ha completado, y que aparentemente se ambienta en EE.UU., en un futuro no muy lejano. Su título es Civil War y el adjetivo “épico” rodea cada información que llega de él (si bien, con un vistazo ligero a la filmografía de Garland, es seguro que no se tratará de una épica estilo El señor de los anillos, precisamente). Lo más seductor de Civil War, sin embargo, viene dado por el reparto que Garland ha conseguido reclutar.

Kirsten Dunst, que estos meses triunfa con El poder del perro en dirección a una más que probable nominación al Oscar, será la protagonista de Civil War, secundada por Wagner Moura (Pablo Escobar en Narcos), Cailee Spaeny (vista en la reciente Mare of Easttown) y Stephen McKinley Henderson, que ya trabajara con Garland en su miniserie de FX, Devs. Como comentábamos, es A24 quien vuelve a encargarse de la película luego de que Garland se distanciara de ella en la citada Devs y en su segundo largometraje, Aniquilación (que a pesar de sus buenas críticas pasó mucho más desapercibido, siendo distribuido por Netflix).

Nota Completa en:

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/kirsten-dunst-protagonizara-la-nueva-pelicula-de-accion-de-alex-garland-ex-machina-4945342/?autoref=true

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Johnny Depp interpretará al rey Luis XV de Francia

Es su primer gran papel luego de su mediático juicio contra ‘The Sun’, que perdió.

Published

on

En noviembre de 2020 tuvo lugar la resolución del juicio de Johnny Depp contra The Sun. El protagonista de Piratas del Caribe había demandado al tabloide por difamación, puesto que en la cobertura de su controvertido divorcio con Amber Heard le había llamado “maltratador”. Depp ansiaba limpiar su nombre, pero el juez encontró indicios suficientes de que había habido violencia doméstica y el juicio se resolvió a favor de The Sun, empujando al actor a una tesitura muy compleja, que empezó a causar ciertos efectos en su carrera dentro de Hollywood.

Fue así como Warner Bros. le pidió que abandonara la franquicia de Animales fantásticos (su personaje, Gellert Grindelwald, será interpretado por Mads Mikkelsen en Los secretos de Dumbledore, a estrenarse este 15 de abril), y más tarde su último trabajo como protagonista, El fotógrafo de Minamata, llegó de tapadillo a las carteleras. La carrera de Depp en Hollywood apuntaba a haber caído en desgracia… pero siempre le queda Europa. En meses posteriores Depp obtuvo premios honoríficos en festivales como el de San Sebastián o Karlovy Vary, de forma que no cabe sorprenderse mucho por que haya encontrado una nueva película que encabezar, según recoge Deadline.

Nota Completa en:

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/johnny-depp-interpretara-al-rey-luis-xv-de-francia-4945308/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Willem Dafoe colabora con Guillermo del Toro en, el callejón de las almas perdidas

Es la adaptación de la novela escrita por William Lindsay Gresham en 1946. La cinta, protagonizada por Bradley Cooper y Cate Blanchett, se estrena en los cines este 21 de enero.

Published

on

LOS ÁNGELES (CulturaOcio).- El actor Willem Dafoe se pone a las órdenes de Guillermo del Toro en la película ‘El callejón de las almas perdidas’, nueva adaptación de la novela escrita por William Lindsay Gresham en 1946. La cinta, protagonizada por Bradley Cooper y Cate Blanchett, se estrena en los cines españoles este viernes 21 de enero.

Defoe siempre había querido colaborar con el realizador mexicano, a quien admira profundamente. “Decidí hacer esta película principalmente por Guillermo, quería trabajar con él. Le admiraba, le conozco personalmente y siempre disfruto de su compañía”, explicó el intérprete durante una entrevista concedida a CulturaOcio.

Willem describe al oscarizado director como una persona muy “bromista y cariñosa”, además de ser muy riguroso a la hora de ponerse detrás de la cámara. “Es divertido trabajar con Guillermo. Su visión y pasión por el cine me interesa y me inspira”, afirma el protagonista de títulos como ‘La última tentación de Cristo’ o ‘Spider-Man’.

Nota Completa en:

https://www.proceso.com.mx/cultura/2022/1/20/willem-dafoe-protagoniza-el-callejon-de-las-almas-perdidas-la-nueva-cinta-de-guillermo-del-toro-279485.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.