agosto 9, 2021
Un minuto de lectura

Vadhir Derbez se abre brecha en el cine y la música

Vadhir Derbez se abre camino en el terreno cinematográfico de Estados Unidos. Tras protagonizar Exorcismo en el séptimo día, junto a Guy Pearce y Stephen Lang, ahora forma parte del filme White Elephant, junto al legendario ganador del Emmy y del Globo de Oro, Bruce Willis.

White Elephant, dirigida por Jesse V. Johnson y en la que también aparecen por Olga Kurylenko, Michael Rooker y John Malkovich, rodada en Georgia y Nueva York, aborda la historia de un exmarino que lucha contra su conciencia y su honor cuando se ve obligado a hacer cosas para la mafia.

Llevo un poco más de tres años en Estados Unidos picando piedra, haciendo muchos castings, chingándole y me encanta poder ver los resultados como el Exorcismo en el séptimo día y White Elephant, que es del género de acción, que no había hecho. No peleé contra Bruce Willis, porque mi personaje era de su team, un matón sarcástico, super divertido, muy loco. Tuve escenas de peleas, de armas, fue divertido y cool estar en un papel diferente. Estoy satisfecho de que les gustara mi trabajo, fue toda una experiencia haciendo peleas y armas, y con Michael Rooker sí tuve una escena de pelea”, afirmó en entrevista con Excélsior.

La Nota Completa en:

https://www.excelsior.com.mx/funcion/vadhir-derbez-se-abre-brecha-en-el-cine-y-la-musica/1464972

Siguenos en Redes

PUBLICIDAD

Noticia anterior

‘El Escuadrón Suicida’, la víctima más reciente de la pandemia

Siguiente noticia

Vanessa Guzmán no tolerará el abuso en su entorno

Recientes de Blog

Ir aarriba