enero 29, 2024
Un minuto de lectura

Balacera en centro nocturno de Hermosillo deja tres muertos y dos heridos

Jakarta Clublife
Jakarta Clublife

Una balacera en un centro nocturno en Hermosillo, Sonora, dejó como saldo tres muertos y dos heridos, informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo 28 de enero en el centro nocturno Jakarta Clublife de la capital sonorense.

Entre los fallecidos fueron identificados Luis Antonio ‘N’ y Felizardo Armando ‘N’, presuntos integrantes de un grupo criminal de Nogales, para el cual eran encargados de sus operaciones en Carbó, Estación Pesqueira, Ures y Rayón.

Por su parte, el padre de Kevin Alejandro ‘N’, uno de los lesionados en la balacera, fue señalado por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del departamento del Tesoro de los Estados Unidos como miembro de una organización criminal que opera desde Nogales.

Debido a esta situación, la Fiscalía estatal informó que dará vista a la Fiscalía General de la República para los efectos legales correspondientes.

El bar donde ocurrió la balacera que dejó tres muertos se encuentra bajo resguardo, mientras que personal de Servicios Periciales procesa la escena con el apoyo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

De igual manera, autoridades administrativas intervinieron para determinar si el funcionamiento del establecimiento cumple con todos los requisitos para su legal funcionamiento.

En 2023, en Sonora se registraron mil 403 homicidios dolosos de los cuales 864 fueron con arma de fuego, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Nogalenses alzan la voz contra el llamado "Tren Sonora"
Noticia anterior

Nogalenses alzan la voz contra el llamado “Tren Sonora”

Luis Donaldo Colosio Riojas 2
Siguiente noticia

Luis Donaldo Colosio Riojas pide que se indulte a Mario Aburto

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Cazadores de pedófilos, el fenómeno en Dinamarca para "proteger" a los niños

Cazadores de pedófilos, el fenómeno en Dinamarca para “proteger” a los niños

En Dinamarca se ha empezado a viralizar un fenómeno conocido
María del Carmen Miranda Lares

Buscan a mujer con principios de Alzheimer, desaparecida desde el martes

En una aparente crisis de Alzheimer se perdió en el