Blanca Mendoza Burgos, cocinera del cenador precisó que son menores desde 1 año hasta 15 años quienes necesitan arroz, purés, sucos, carnes frías de cualquier tipo, pollo, gallina pinta, sopa, fruta, verdura, huevos, catsup, gelatinas, yogures, leche, cereales, galletas y dulces.
“Que me apoyen para seguir atendiendo a los niños, porque como dice el nombre, se llama “Cenador Pancitas Llenas”, para que no se duerman con la panza vacía, ya de perdida si en todo el día no pudieron comer en su casa, para que no les duela la pancita en la noche, que apoyen, si son tan amables”, exhortó Mendoza Burgos a la comunidad hermosillense.
La activista puntualizó que también requiere apoyo ciudadano con un refrigerador, una estufa, un microondas, sillas, mesas, sartenes, hoyas grandes y gas doméstico.
El comedor abre de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas y se ubica en calle Nuevo Progreso no. 35, en la colonia La Lengüeta.
Para apoyar, favor de comunicarse al celular 662 343 1061, o vía mensaje privado a la cuenta de Facebook ‘Cenador Pancitas Llenas Villas del Real’.
Nota Tomada de: