febrero 2, 2023
Un minuto de lectura

Habrá mañana, jornada de esterilización y salud animal en Hermosillo

Lleva Cedes jornada de esterilización y salud animal a Zamora
Lleva Cedes jornada de esterilización y salud animal a Zamora

Las próximas dos jornadas serán este viernes en Hermosillo

Hermosillo, Sonora; 31 de enero de 2023.- Con un total de 77 atenciones a perros y gatos se llevó a cabo este martes, en el ejido Zamora, la jornada de la Dirección General de Bienestar Animal, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de sonora (Sedesson), a la que acudió la población interesada en esterilizar y mantener una buena calidad de vida de sus animales de compañía.

La señora Diana, vecina del ejido, dijo sentirse apoyada en el tema de la salud de su perrita “Lola” ya que desde hace días presentaba síntomas de fatiga, mismos que obedecieron a un cuadro de enfermedad respiratoria, la cual fue diagnosticada oportunamente por un veterinario de la jornada.

Las próximas dos jornadas tendrán lugar el próximo viernes 3 de febrero en el Centro Hábitat Solidaridad I, ubicado en avenida Sierra del sur #74, de 9:00 a 12:00 horas y, ese mismo día por la tarde, en el parque público San Juan de la colonia San Juan, de 14:00 a 17:00 horas, ambas en el municipio de Hermosillo.

La Dirección de Bienestar Animal hizo un llamado a la población para acercarse a estas actividades y obtener información valiosa sobre el cuidado de sus mascotas, así como inscribirlas para que sean esterilizadas en las siguientes jornadas.

Salud Canina y Felina
Noticia anterior

Piden a los sonorenses prevenir la rabia vacunando a sus mascotas

Visitan 60 embajadores la planta fotovoltaica de Puerto Peñasco, Sonora. Foto: @m_ebrard
Siguiente noticia

Visitan 60 embajadores la planta fotovoltaica de Puerto Peñasco, Sonora

Recientes de Blog

Alerta el IMSS sobre la zoonosis

Alerta el IMSS sobre la zoonosis

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) alerta sobre la zoonosis, una infección que puede causar diversas enfermedades graves. Con esta noticia es crucial conocer los síntomas y métodos de prevención para
Ir aarriba