noviembre 25, 2021
Un minuto de lectura

Hombres armados asaltan Circo de Juguetes en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un grupo de hombres armados llegaron a un supermercado de Hermosillo y se robaron cajas de juguetes y escaparon a bordo de un automóvil al norte de la ciudad.

Tras el asalto a mano armado elementos de la Policía Municipal acudieron a la tienda comercial a tomar conocimiento del robo y asalto del Circo de Juguetes que instalan cada año.

El asalto se registró este miércoles alrededor de las 11:00 horas, en una tienda comercial que se ubica en Lázaro Cárdenas y Simón Bley; hasta el momento no hay detenidos.

Los empleados de la tienda de juguetes relataron a los agentes municipales que un grupo de hombres armados entraron al lugar, los sometieron, los amarraron y golpearon a un compañero, para después robarse varios juguetes.

A supermercado también acudieron elementos de la Policía Estatal y de la AMIC, para realizar las averiguaciones correspondientes y dar con el paradero de los delincuentes, y de la mercancía.

Nota Tomada de:

https://www.debate.com.mx/policiacas/Hombres-armados-se-adelantan-a-Navidad-y-asaltan-Circo-de-Juguetes-en-Sonora-20211124-0219.html

Noticia anterior

Más de 2 mil familias en Sonora no tienen escrituras por falta de dinero

Siguiente noticia

Gobierno de AMLO promete 30 mil pesos a la población para que permanezcan en Michoacán

Recientes de Blog

Recomendaciones ante ola de calor en Sonora

Recomendaciones ante ola de calor en Sonora

Hermosillo, Sonora; 21 de mayo de 2024.- Ante la llegada de la ola de calor, que provocará altas temperaturas por arriba de los 40 centígrados en la entidad, el gobernador Alfonso Durazo
Ir aarriba