agosto 8, 2022
Un minuto de lectura

Rescatan sin vida a niño de 4 años y a su padre tras ser arrastrados por un arroyo en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Cuerpos de emergencia y elementos de seguridad ubicaron el vehículo donde se transportaba una familia, que fue arrastrada por un arroyo; un niño de 4 años y su padre, fueron encontrados sin vida.

El suceso ocurrió la mañana este domingo 7 de agosto, en las inmediaciones del paseo El Realito, municipio de Hermosillo, ubicado en el kilómetro 7.5 de la carretera a Sahuaripa.

Elementos de Bomberos y Protección Civil, atendieron el reporte de que un vehículo con integrantes de una familia se lo había llevado la corriente de un arroyo.

Al acudir al sitio, los rescatistas pudieron salvar con vida a una mujer de 45 años de edad, pero continuaron en la búsqueda de dos personas más.

Por el cauce de un arroyo, a las 11:50 horas, elementos de Bomberos Voluntarios, lograron encontrar al adulto de 45 años de edad, y al menor a las 12:05 horas.

El operativo de búsqueda del vehículo arrasado por la crecida del arroyo, provocada por las fuertes lluvias registradas en los últimos días, inició a las 3:00 horas de este día.

Las tareas de rescate se realizaron mediante la instalación de un comando de incidente, con un intenso operativo en el que fue utilizada una lancha menor.

Participaron las corporaciones de seguridad pública municipal y estatal, Cruz Roja Hermosillo y las coordinaciones de Proteccion Civil municipal y estatal.

Nota Tomada de:

https://www.eluniversal.com.mx/estados/arroyo-arrastra-vehiculo-familiar-en-sonora-rescatan-sin-vida-nino-de-4-anos-y-su-padre

Reitera Salud Sonora llamado a prevenir el dengue
Noticia anterior

Reitera Salud Sonora llamado a prevenir el dengue

Siguiente noticia

Tras 8 años prófugo, detienen a hombre acusado de matar a una pareja en Cananea

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Cazadores de pedófilos, el fenómeno en Dinamarca para "proteger" a los niños

Cazadores de pedófilos, el fenómeno en Dinamarca para “proteger” a los niños

En Dinamarca se ha empezado a viralizar un fenómeno conocido
María del Carmen Miranda Lares

Buscan a mujer con principios de Alzheimer, desaparecida desde el martes

En una aparente crisis de Alzheimer se perdió en el