febrero 20, 2024
Un minuto de lectura

Riña marital en Hermosilo termina con la esposa muerta de al menos 40 puñaladas y el esposo suicidándose

Riña marital en Hermosilo termina con la esposa muerta de al menos 40 puñaladas y el esposo suicidandose
Riña marital en Hermosilo termina con la esposa muerta de al menos 40 puñaladas y el esposo suicidandose

En el fraccionamiento Tierra Colorada, ubicado al norte de Hermosillo, Sonora, una violenta disputa conyugal dejó un saldo impactante la noche del pasado lunes. Alejandro ‘N’, de 55 años, apuñaló fatalmente a su esposa, Daniela ‘N’, en presencia de sus hijos, antes de quitarse la vida, sumiendo a la familia en una tragedia inesperada.

Los disturbios comenzaron alrededor de las 21:00 horas en su domicilio de la cerrada de Las Gravas. Los hijos de la pareja alertaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, desencadenando una respuesta inmediata con el despliegue del Código Rojo. Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar.

A pesar de los esfuerzos, Alejandro ‘N’ fue trasladado a un centro médico, donde lamentablemente falleció minutos después de su ingreso. Las impactantes circunstancias del crimen revelaron que Daniela ‘N’ sufrió al menos 40 puñaladas, perpetradas por su propio esposo. La escena se volvió aún más trágica al descubrir que el agresor se autoinfligió cortándose el cuello, poniendo fin a su vida poco después.

La zona del crimen fue acordonada y entregada a los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo de la víctima femenina. El cadáver de Alejandro ‘N’ también fue recuperado por el Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizarán la necropsia de ley para esclarecer los detalles de este trágico episodio que ha conmocionado a la comunidad hermosillense.

Alerta entre Pescadores de Sonora por Inusual Presencia de Orcas en sus Costas
Noticia anterior

Alerta entre Pescadores de Sonora por Inusual Presencia de Orcas

Exigen 'Expulsión y Cadena Perpetua' por Ataques a la Comunidad LGBT"
Siguiente noticia

Exigen ‘Expulsión y Cadena Perpetua’ por Ataques a la Comunidad LGBT”

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Peso Pluma

Peso Pluma rompe récord Guinness, es el artista latino más visto en YouTube

Tan solo unos días después de brillar en el Festival
Juegos Olímpicos

Encienden en Grecia la llama de los Juegos Olímpicos de París 2024

La llama de los Juegos Olímpicos de París 2024 fue