Un minuto de lectura

Acusan a AMLO ante la ONU por la campaña “traidores a la patria”

Diputados de los partidos de oposición PAN, PRI y PRD acudieron este jueves a la representación de la ONU en México, donde denunciaron al gobierno de Andrés Manuel López Obrador por la campaña que impulsan él y Morena para tachar de “traidores a la patria” a los legisladores que votaron en contra de la reforma eléctrica.

Los legisladores presentaron a medios una carta dirigida al representante en México de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Guillermo Fernández-Maldonado Castro. En ella, reclaman por actos como la conferencia de prensa mañanera de López Obrador.

“Se ha convertido en una tribuna en la cual prevalece el discurso de odio y se señala, desprestigia y promueve la confrontación entre las mexicanas y los mexicanos”, dice el documento.

Legisladores como Margarita Zavala y Mariana Gómez del Campo, del PAN, y Xavier González Zirión, del PRI, expusieron la carta e insistieron en que la campaña que anunció Morena el lunes, tras el rechazo a la reforma eléctrica, incita al odio y a la violencia en su contra.

Nota Completa en:

https://www.animalpolitico.com/2022/04/diputados-oposicion-onu-amlo-campana-traidores-a-la-patria/

Noticia anterior

Nuevo modelo de atención a la salud mental, sin recursos ni plan para usuarios de hospitales psiquiátricos

Siguiente noticia

Villa de Seris podría convertirse en Pueblo Mágico

Recientes de Blog