diciembre 15, 2021
Un minuto de lectura

Al menos 22 trabajadores del Aeropuerto Felipe Ángeles resultaron heridos tras caer de una plataforma

Este miércoles un accidente tuvo lugar en la zona de construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Santa Lucía, Estado de México, en la zona del aeródromo localizado en el municipio de Tecámac.

Según las versiones de testigos, los trabajadores subieron a una grúa tipo plataforma para acortar el camino a sus respectivas áreas de trabajo, pero fue al dar una vuelta en una guarnición cuando al menos 22 hombres cayeron de la plataforma, sin embargo, aún se desconoce la cifra oficial de los que resultaron heridos.

De acuerdo con El Universal, fuentes de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) confirmaron la versión, asimismo en el video difundido en redes sociales se puede ver cómo los trabajadores se encuentran sobre la tierra mientras reciben asistencia por parte de sus compañeros y de militares.

Nota Completa en:

https://www.infobae.com/america/mexico/2021/12/15/al-menos-22-trabajadores-del-aeropuerto-felipe-angeles-resultaron-heridos-tras-caer-de-una-plataforma/

Noticia anterior

Aumentan los contagios por coronavirus un 0,2 % en Sonora

Siguiente noticia

Diputados y senadores se irán de vacaciones con los bolsillos llenos

Recientes de Blog

Recomendaciones ante ola de calor en Sonora

Recomendaciones ante ola de calor en Sonora

Hermosillo, Sonora; 21 de mayo de 2024.- Ante la llegada de la ola de calor, que provocará altas temperaturas por arriba de los 40 centígrados en la entidad, el gobernador Alfonso Durazo
Ir aarriba