enero 16, 2022
Un minuto de lectura

Detenida por difundir fotos íntimas de la pareja de su ex

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) detuvieron y trasladaron a la mujer identificada como Olga “N” de 43 años de edad la tarde del pasado jueves en la comunidad de El Álamo del citado municipio.

De acuerdo con una fuente cercana al caso, la detenida es la expareja del esposo de la víctima, y el aparente motivo de la divulgación de las imágenes sería para causar un conflicto entre ellos.

Según la investigación, a la detenida se le ejecutó una orden de aprehensión por el delito de ultrajes a la moral pública o las buenas costumbres.

A través de WhatsApp la sospechosa hizo viral las imágenes, presuntamente para generar un conflicto entre ella y su expareja.

Olga “N” divulgó las fotografías entre familiares y amigos de la víctima, así como madres de familia de un colegio donde la conocen.

Nota Completa en:

https://vanguardia.com.mx/noticias/detenida-por-difundir-fotos-intimas-de-la-pareja-de-su-ex-en-nuevo-leon-BY1537470

Noticia anterior

'Pharma Bro' es suspendido de por vida de la industria farmacéutica

Siguiente noticia

Tabasco, primer lugar en el delito de robo de ganado

Recientes de Blog

Recomendaciones ante ola de calor en Sonora

Recomendaciones ante ola de calor en Sonora

Hermosillo, Sonora; 21 de mayo de 2024.- Ante la llegada de la ola de calor, que provocará altas temperaturas por arriba de los 40 centígrados en la entidad, el gobernador Alfonso Durazo
Ir aarriba