octubre 15, 2021
Un minuto de lectura

Dueños de autos ‘chocolate’ pagarán 2,500 pesos para regularización, anuncia AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló este viernes que los dueños de autos “chocolate” deberán pagar alrededor de 2 mil 500 pesos para el trámite de regulación.

“Lo hacemos porque se necesita tener control, saber quiénes tienen en posesión esos vehículos”, agregó en un evento en Baja California.

Todo lo recaudado por el pago de ese derecho quedará en los estados donde se regularizarán, pero con una condición: el dinero deberá ser destinado para resolver el problema de los baches en las entidades, añadió el presidente.

López Obrador apuntó que será el próximo sábado cuando firme el decreto para iniciar la regularización de estas unidades en Baja California.

El decreto anunciado por el presidente ya encontró al oposición de grupos como la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), que criticó que no fueron convocados, ni les pidieron su opinión y colaboración sobre el tema.

Nota Completa en:

https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2021/10/15/rifados-duenos-de-autos-chocolate-pagaran-2500-pesos-para-regularizacion-anuncia-amlo/

Gobernador Durazo encabeza acciones del Plan de Justicia para Cananea
Noticia anterior

Gobernador Durazo encabeza acciones del Plan de Justicia para Cananea

Siguiente noticia

Tercera ola "no será la última": Titular de la SSa

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

No es el glande: científicos hallaron el "punto G" del pene

No es el glande: científicos hallaron el “punto G” del pene

El estudio neuroanatómico más detallado del pene localiza su centro
El 'ghosting' puede ser más dañino que un rechazo claro

El ‘ghosting’ puede ser más dañino que un rechazo claro

El ghosting no solo confunde, también prolonga la angustia. La