Un domingo familiar terminó en una tragedia, debido a que un niño de 4 años sufrió una caída que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia. A pesar de los esfuerzos médicos, el pequeño falleció tan solo un día después.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de abril, cuando los padres del menor decidieron salir a comer a un establecimiento de pollos asados ubicado en Saltillo, Coahuila, ¿qué fue lo que sucedió?
La emoción del menor habría provocado el accidente
Según diferentes reportes, el niño de cuatro años acudió con sus papás al restaurante, sin embargo, el pequeño se dejó ver muy emocionado debido a que era la primera ocasión en la que iba a este lugar.
Al ver el área de juegos, el menor habría comenzado a brincar de la felicidad; no obstante, se tropezó y cayó, de acuerdo con el testimonio de Osmar, el padre del pequeño, de acuerdo con el portal N +.
Debido a este accidente, el niño comenzó a presentar convulsiones, por lo cual fue llevado de manera urgente a la Clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde lo atendieron por un paro cardíaco respiratorio.
A pesar de que el domingo lograron estabilizar al pequeño, tras darle maniobras de reanimación, durante el lunes el niño tuvo un infarto que terminó con su vida, por lo que los médicos no pudieron hacer nada al respecto.
Abren una investigación sobre el caso
Luego de que se diera a conocer la muerte del menor, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, ya que aún no es claro el motivo por el cual el niño sufrió un infarto.
Por su parte, los padres indicaron que su hijo no tenía ninguna enfermedad en el corazón, de acuerdo con el portal N+, por lo que el Servicio Médico Forense será el encargado de hacer la necropsia de ley.