Se reportó que la madre ante la pérdida de su pequeño, entró en una severa crisis nerviosa.
Un terrible hecho ha conmocionado a los cancunenses, al darse a conocer la muerte de un pequeño de tan sólo 5 años de edad quien murió por ahogamiento cuando se encontraba con su familia en Playa Langosta.
Con información preliminar, en estas vacaciones de Semana Santa, aproximadamente a las 14:30 horas, desde la Playa Langosta, situada en el kilómetro 4.5 de la Zona Hotelera, se hizo una llamada de emergencia para la intervención de paramédicos guardavidas para el traslado de un menor por ahogamiento.
De acuerdo con los relatos iniciales, familiares y otros bañistas se percataron que el pequeño, se encontraba en la orilla de la playa, cuando de manera inexplicable se estaba ahogando, por esa razón, todos actuaron de inmediato para sacarlo del agua e intentar reanimarlo.
Tras aproximadamente 40 minutos de reanimación cardiopulmonar por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y guardavidas, lamentablemente el niño no respondió y fue declarado sin vida.
La zona fue acordonada, pero el llanto y los gritos desgarradores de la madre del pequeño conmocionaron a quienes estaban presentes en la playa. Asimismo, se reportó que la madre ante la pérdida de su pequeño, entró en una severa crisis nerviosa.
Finalmente, la Policía Turística al llegar al lugar de los hechos, requirieron a peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.