Un hombre que mordió la oreja de un niño durante una transmisión en vivo, está siendo investigado por la policía de Yorkshire del Sur. El video se ha viralizado preocupando a los usuarios de redes que han llamado al sujeto “pedófilo”.
Durante una entrevista de la BBC al siete veces campeón mundial de Snooker, Stephen Hendry, fue captado este perturbador momento.
El el video se observa como el hombre le dice algo al niño en el oído, luego muerde su oreja, acto que deja impactado a cualquiera que ve estas imágenes, el niño se da cuenta que la cámara lo esta grabando a lo cual saluda, el sujeto se percata de igual forma hace lo mismo sonriendo.
La policía recibió denuncias después de la transmisión
“Ayer, jueves 25 de abril, recibimos una llamada para informarnos de un video que circula en las redes sociales de un hombre y un niño en el Crucible de Sheffield. Conocemos las imágenes y los oficiales revisarán el contenido”, comentó la policía de Yorkshire del Sur.
El video ha superado los 10 millones de vistas, los usuarios ahora se encuentran preocupados por el bienestar del niño, pues no saben aún cual es el parentesco del sujeto con el pequeño, pero necesita protección.
Estos han sido algunos de los comentarios, ante reprobable hecho.
“Esto es absolutamente impactante. Ese pobre niño. Encuentren a este hombre”; “Qué car… acabo de ver”; “acabo de vomitar”; “ese hombre será arrestado”.