febrero 2, 2024
Un minuto de lectura

Decapita a su padre y muestra la cabeza en YouTube

Justin Mohn
Justin Mohn

Un hombre en Pensilvania decapitó a su padre y publicó un video en YouTube en el que aparece sosteniendo la cabeza.

Justin Mohn, de Middletown Township, fue detenido y acusado de asesinato en primer grado y abuso de un cadáver en un tribunal del condado de Bucks.

El sujeto de 32 años ingresó el miércoles a la cárcel sin fianza.

Fue el martes por la noche, cuando la policía acudió a la casa de la familia en Middletown Township tras recibir una llamada de la madre de Mohn.

Allí encontraron a Michael, el padre de Mohn, de 68 años, decapitado en un cuarto de baño con una gran cantidad de sangre a su alrededor y un cuchillo y un machete en la bañera, explicó el fiscal.

“Llamada a las armas para los patriotas estadounidenses”

Tras el asesinato, Mohn publicó un video de 14 minutos en YouTube titulado “Mohn’s Militia – Call to Arms for American Patriots” (“La milicia de Mohn – Llamada a las armas para los patriotas estadounidenses”), dijo la policía en una declaración jurada de causa probable publicada en Internet.

Durante el video, Mohn mostró a los espectadores la cabeza de su padre dos veces y lo identificó por su nombre, diciendo “ahora está en el infierno para la eternidad” mientras leía de un guión, dijo la policía en el documento.

Sujeto acusa a su padre de ser un ‘traidor’

También dijo que su padre, que trabajaba para el gobierno federal, era un traidor, arremetió contra la administración Biden y se describió a sí mismo como un líder de la milicia, informó NBC News.

La madre de Mohn dijo a la policía que no había visto a su hijo desde las 14.00 hora local y que el coche de su marido no estaba.

Horas después de que la policía acudiera a la casa, las autoridades detuvieron a Mohn en Fort Indiantown Gap, un centro de entrenamiento de la Guardia Nacional en Lebanon, a unos 177 km de la casa.

Cassidy Kraus
Noticia anterior

Maestra pasaría hasta 33 años en prisión por abusos sexuales de al menos 3 niños

Arrancones clandestinos en Nogales dejan dos muertos
Siguiente noticia

Arrancones clandestinos en Nogales dejan dos muertos

Recientes de Blog

Alerta el IMSS sobre la zoonosis

Alerta el IMSS sobre la zoonosis

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) alerta sobre la zoonosis, una infección que puede causar diversas enfermedades graves. Con esta noticia es crucial conocer los síntomas y métodos de prevención para
Ir aarriba