febrero 2, 2024
Un minuto de lectura

Arrancones clandestinos en Nogales dejan dos muertos

Arrancones clandestinos en Nogales dejan dos muertos
Arrancones clandestinos en Nogales dejan dos muertos

En un fatal accidente vehicular al sur del Recinto Fiscal en Nogales, dos personas perdieron la vida la noche del jueves 01 de febrero, mientras participaban en ‘arrancones’ clandestinos, práctica denunciada previamente por residentes de colonias cercanas.

Las víctimas, aún sin identificar, viajaban en un vehículo deportivo Chevrolet Camaro rojo que colisionó contra la caja de un tráiler estacionado en uno de los carriles. Pese a las denuncias ciudadanas a través de los medios, ninguna autoridad había tomado medidas para abordar los ‘arrancones’ clandestinos que ocurren los fines de semana en la zona.

Ante esta tragedia, el alcalde municipal, Juan Francisco Gim Nogales, expresó su preocupación y anunció la implementación de medidas de seguridad. Buscará proporcionar un espacio seguro y legal para aquellos que participan de manera clandestina en estas actividades, con el objetivo de prevenir futuros accidentes. A pesar del desafortunado acontecimiento, ninguna autoridad policial ha emitido información adicional hasta el momento.

Identificadas las Víctimas Mortales del Accidente Causado por Carreras Clandestinas”

Se ha identificado a las dos víctimas mortales de un accidente ocurrido en la madrugada del viernes 2 de febrero. Una de las fallecidas es Viridiana N., quien iba de copiloto en un Chevrolet Camaro rojo con placas de Arizona. El conductor, apodado “Chuy”, también perdió la vida en el lugar del accidente.

El choque tuvo lugar a las 00:14 horas en los carriles de circulación al sur del Recinto Fiscal, cerca de la zona del Caades. Al llegar las autoridades, encontraron el Camaro rojo impactado contra la caja de un tractocamión estacionado en la orilla de la carretera.

Justin Mohn
Noticia anterior

Decapita a su padre y muestra la cabeza en YouTube

Robo a mano armada en la colonia Jesús García: Despojan a víctima de maletín con dinero
Siguiente noticia

Robo a mano armada en la colonia Jesús García: Despojan a víctima de maletín con dinero

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Cazadores de pedófilos, el fenómeno en Dinamarca para "proteger" a los niños

Cazadores de pedófilos, el fenómeno en Dinamarca para “proteger” a los niños

En Dinamarca se ha empezado a viralizar un fenómeno conocido
María del Carmen Miranda Lares

Buscan a mujer con principios de Alzheimer, desaparecida desde el martes

En una aparente crisis de Alzheimer se perdió en el