Connect with us

Mundo

La desinvitan de boda por verse “demasiado bien”

La modelo Alena Yildiz reveló que su amiga la desinvitó de su boda ya que lucía demasiado bien en el vestido que usaría.

Published

on

La modelo alemana Alena Yildiz le ha dado la vuelta al mundo después de dar a conocer que su amiga la desinvitó de su boda, esto debido a que se veía demasiado bien con el vestido que la propia novia eligió para ella. Esta es la historia.

El pasado 13 de diciembre, Alena publicó un video de TikTok, que tiene más de 13 millones de vistas al momento que se escribe esta nota, en el cual dio a conocer que su amiga “íntima” la desinvitó de su boda al argumentar que se veía “demasiado bien” en el vestido que ella misma escogió para que vistiera. En el video, Yildiz colocó unas fotos en las que lucía la prenda para mostrar a sus seguidores de qué estaba hablando.

En una entrevista realizada por el medio Insider, Yildiz dio a conocer que en la boda, celebrada a principios del mes de diciembre iba a ser dama de honor junto a otras cinco mujeres y que todas iban a utilizar vestidos extravagantes.

“Todas nuestras otras amigas también llevaban vestidos extravagantes, pero ella solo tenía problemas conmigo”, dijo la modelo alemana de 21 años.

Alena reveló que el vestido de color azul, que tenía un corsé con escote de sirena y una abertura lateral que llegaba a la altura del muslo, le costó mil 200 euros (28 mil pesos mexicanos) y que cada dama de honor pagó su propio atuendo.

Este es el vestido en cuestión:

Alena Yildiz

De acuerdo a Alena, poco antes de la boda, le envió un video a su amiga mostrándole cómo lucía con el vestido puesto, por lo que la novia le llamó “y me contó sus inseguridades con mi vestido, que llamaba demasiado la atención”.

“Acabó desinvitándome después de la llamada. Nos peleamos porque para mí no tenía sentido, ya que ella misma había elegido ese vestido“, dijo Yildiz, quien agregó que la novia pudo haber escogido otro vestido para ella si la situación le preocupaba.

El día de la boda finalmente llegó y, como estaba presupuesto, Alena no fue parte de la ceremonia, y aseguró que la novia dejó de ser su amiga. “Me hizo sentir que no tenía ningún valor para ella como amiga”, detalló la joven.

Alena Yildiz también reveló que la novia y ahora examiga le llamó después de ver su video en TikTok y nuevamente discutieron.

Para la modelo, las novias tienen el derecho de realizar peticiones para el día de su boda, como que nadie más vista de blanco, pero aseguró que eso se debe comunicar de manera adecuada para evitar malentendidos como el que vivió ella.

“La belleza de otra mujer no hace que tu belleza se desvanezca y me gustaría que más gente lo entendiera y tuviera confianza”, dijo Alena Yildiz para Insider.

Nota Tomada de:

https://noticieros.televisa.com/historia/modelo-alena-yildiz-desinvitada-de-boda-porque-se-veia-demasiado-bien-la-novia-era-su-amiga/?fbclid=IwAR0Px4neF1K1SYf58FzNKv4YRpk9I-X2rmkfizxLLJl7R1JTnTv-3sMDU3w

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Mundo

Fin del derecho al aborto en EE.UU.

El debate sobre el aborto ha dividido a Estados Unidos durante décadas y es poco probable que el asunto se resuelva con esta decisión de la Corte Suprema.

Published

on

La Corte Suprema acaba de lanzar una granada de mano constitucional en medio de las guerras culturales que se libran en Estados Unidos, iniciando una nueva batalla en esta lucha de décadas por el aborto.

La Corte Suprema decidió con los votos de los jueces conservadores que no existe el derecho constitucional al aborto, dejando la decisión de permitir o no la interrupción del embarazo a los estados.

Ahora se espera que millones de mujeres pierdan el acceso al aborto.

Si bien este fallo legal cambiará la ley, no resolverá los argumentos sobre el aborto sino que los complicará.

Jubilosos activistas contra el aborto han logrado algo que parecía prácticamente imposible hace apenas unos años. Creen que ahora se salvarán las vidas de miles de bebés.

Los defensores del derecho a decidir están completamente consternados porque piensan que los derechos de las mujeres acaban de retroceder 50 años. Creen que es una vuelta a una época en la que las mujeres morían como resultado de abortos clandestinos ilegales.

Nota Completa en:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-61932356

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Mundo

Biden firma medida histórica sobre control de armas

El jueves, la Corte Suprema reafirmó el derecho a la portación de armamento en público

Published

on

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el sábado el proyecto de ley sobre violencia con armas más amplio en décadas, un compromiso bipartidista que parecía inimaginable hasta una reciente serie de tiroteos mortíferos, incluida la masacre de 19 estudiantes y dos maestras en una escuela primaria de Texas.

“Se salvarán vidas”, dijo el mandatario en la Casa Blanca. Citando a las familias de las víctimas de los tiroteos, el presidente afirmó: “Su mensaje para nosotros fue que hiciéramos algo. Pues bien, hoy lo hemos hecho”.

El jueves, la Corte Suprema reafirmó el derecho a la portación de armamento en público.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, subrayó la importancia para su partido al dar el paso inusual de presidir la votación y anunciar el resultado desde el podio.

Nota Completa en:

https://www.eluniversal.com.mx/mundo/biden-firma-medida-historica-sobre-control-de-armas-y-dice-que-se-salvaran-vidas

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Mundo

La FDA prohíbe la venta de todos los productos de la marca Juul

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) prohibió la venta de todos los productos de la marca Juul, una de las principales empresas de cigarrillos electrónicos del país.

Published

on

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) prohibió la venta de todos los productos de la marca Juul, una de las principales empresas de cigarrillos electrónicos del país.

Al anunciar la medida, la FDA dijo que no tenía suficientes datos para asegurarse de que la comercialización de los productos de la empresa fuera “apropiada para la protección de la salud pública”.

Representantes de Juul dijeron que apelarán la decisión.

Esta prohibición se suma a otros esfuerzos recientes contra el tabaquismo de la FDA, incluidos los planes para reducir la cantidad de nicotina permitida en los cigarrillos.

La agencia ya había prohibido los sabores afrutados que ayudaron a hacer de Juul un fenómeno entre los adolescentes hace unos años.

Nota Completa en:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-61806103

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.