Connect with us

Mundo

Menor habría matado a su hermanito de 2 años y fingido su secuestro

Un menor de 14 años, fingió ser secuestrado, pero horas antes había asfixiado a su hermanito menor.

Published

on

Los hechos ocurrieron en localidad de Pedro Juan Caballero en Paraguay, donde una madre encontró muerto a su pequeño de 2 años, mientras que su hijo de 14 años había sido secuestrado, esto paso alrededor de las 17:00 horas cuando la mujer llego de trabajar y fue a ver a sus hijos, pero solo encontró a su bebé muerto envuelto en una sábana blanca, junto a él había una horrible nota.

“Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor”, decía la carta.

La madre comento que el niño de 14 años se quedaba a cuidar a su hermanito menos, cuando su la mujer salía a trabajar.

La desamparada madre cuenta que llevo de inmediato al niño al hospital, pero no había nada que hacer ya se encontraba muerto, el forense dictaminó que el menor llevaba horas muerto y la posible causa fue por asfixia.

La madre ante su dolor por su hijo fallecido, de igual forma realiza la búsqueda del menor; por una llamada, una persona cercana a su localidad, contacta a la madre, que por medio de fotografías difundidas había visto a un menor con la descripción, el cual se encontraba merodeando el lugar en una bicicleta.

Una cámara de seguridad en la zona capto al menor saliendo de su vivienda solo hacia algún rumbo, informo el diario de Paraguay “La Nación”.

La Nota Completa en:

https://sipse.com/mundo/nino-mata-a-su-hermanito-de-2-anos-y-finge-que-lo-secuestran-407437.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Mundo

Agentes de la Patrulla Fronteriza intimidan a migrantes con las riendas de su caballos

La controversia sobre la situación llegó hasta la Casa Blanca, que la consideró “horrible”.

Published

on

Crédito: PAUL RATJE/AFP via Getty Images

Los videos e imágenes de varios agentes fronterizos de Estados Unidos a caballo persiguiendo y cargando contra migrantes con un aparente cordón cerca del río Grande, en una zona aledaña al pequeño municipio de Del Río, en Texas, desataron una nueva polémica en el país.

Las escenas se produjeron en medio de una nueva crisis de inmigración en la frontera, que llevó a que hasta 12.000 migrantes —en su mayoría haitianos— fueran retenidos en un campamento improvisado bajo un puente que conecta Del Río con Ciudad Acuña, en México, la pasada semana.

“Para prevenir lesiones por enfermedades relacionadas con el calor, el área con sombra debajo del Puente Internacional Del Río está sirviendo como un sitio de parada temporal mientras los migrantes esperan ser a llevados bajo la custodia de la USBP (Patrulla Fronteriza de Estados Unidos)”, explicó la semana pasada ese organismo en un comunicado ante las críticas sobre la precaria situación de los migrantes.

El gobierno estadounidense comenzó el domingo a deportar a cientos de ellos y cerró el paso fronterizo de Del Río, lo que llevó a que otros cientos de haitianos regresaran al lado mexicano en medio de la incertidumbre.

¿Qué pasó?

Desde que se instalaron debajo del puente, algunos migrantes cruzan a México para comprar comida y agua para ellos y sus familias, que escaseaban en el lado estadounidense, y volver al campamento improvisado.

El fotógrafo Paul Ratje, de la Agencia AFP, tomó la imagen cerca de un embarcadero de botes en el río, en un área por la que los migrantes trataban de entrar o volver a EE.UU.

“Llegué al lugar y todo el mundo estaba cruzando allí”, dijo el fotógrafo al diario The Washington Post. “De repente aparecieron algunos policías y comenzaron a tratar de que la gente se fuera. Luego, llegaron agentes fronterizos a caballo y empezaron a intentar que la gente se fuera”.

Según las imágenes, los agentes llevaban en la mano unos instrumentos que algunos presentes describieron como “látigos”, si bien las autoridades aseguran que son “riendas” que la guardia utiliza para “asegurar el control del caballo”.

La Nota Completa en:

https://es.noticias.yahoo.com/im%C3%A1genes-agentes-fronterizos-agarrando-migrantes-043545795.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAAA99jBX1cEi3KMmLBBGUeueSfoezjeaLPNoNr0zAnyztybBHSEE2SmQh3WGX6IqcF5kae2ZqTR14khTcl_uFAvbe3p3xyy0RmJt6ee3Hpleeo8MPqUYf94gwIMXp1Mh1IA1M5Q9LYP_6SkSBVgP5r1M0cUSM9wFCaR8F8ZdG-SnV

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Mundo

Ocho muertos y 24 heridos tras tiroteo en universidad de Rusia

Al menos ocho personas murieron y varias más resultaron heridas tras un tiroteo en una universidad en la ciudad rusa de Perm este lunes, dijo el comité estatal de investigación.

Published

on

Moscú (CNN) — Al menos ocho personas murieron y varias más resultaron heridas tras un tiroteo en una universidad en la ciudad rusa de Perm este lunes, dijo el comité estatal de investigación.

Un sospechoso ingresó al campus de la Universidad Estatal de Perm “con un arma ofensiva” y abrió fuego el lunes por la mañana, dijo la universidad en su canal de Telegram.

Algunos estudiantes y profesores se encerraron en las aulas durante el ataque, dijo el servicio de prensa de la universidad, según la agencia estatal de medios RIA Novosti.

Un sospechoso del tiroteo fue arrestado y herido después de resistirse a los agentes del orden, dijo el comité de investigación.

Ha sido identificado como un estudiante, aunque no quedó claro de inmediato si era de la Universidad Estatal de Perm.

Nota Tomada de:

https://cnnespanol.cnn.com/2021/09/20/al-menos-8-muertos-y-varios-heridos-en-la-universidad-de-perm-en-rusia-trax/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Mundo

Enjambre de abejas mata a 64 pingüinos en peligro de extinción en Sudáfrica

Las autopsias mostraron que algunos de los pingüinos africanos, que se enfrentan a un alto riesgo de extinción, tenían 20 o más picaduras de abeja.

Published

on

En la metrópoli turística sudafricana de Ciudad del Cabo, 64 han muerto probablemente a causa de un enjambre de abejas, dijo este lunes (20.09.2021) a dpa una portavoz de la Autoridad Sudafricana de Conservación de la Naturaleza SANParks, Lauren Howard-Clayton.

Fue un accidente trágico e inusual, dijo Howard-Clayton. Las aves fueron encontradas muertas el viernes en la playa de Boulders, un popular destino turístico al sur de Ciudad del Cabo.

“Tras las pruebas, encontramos picaduras de abeja alrededor de los ojos de los pingüinos”, dijo David Roberts, veterinario clínico, de la Conservación de Aves Costeras. “Se trata de un suceso muy raro. No esperamos que ocurra a menudo, es una casualidad”.

Formaban parte de una colonia de pingüinos africanos (Spheniscus demersus) que viven en una reserva natural, considerados en peligro de extinción según la Lista Roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

En busca de la colmena

Algunos de los animales fueron encontrados con 20 o más picaduras de abeja, dijo la portavoz. Las pruebas posteriores para detectar toxinas o patógenos no fueron concluyentes. Las autoridades están buscando ahora la colmena para averiguar qué puede haber provocado el ataque de las abejas, dijo Howard-Clayton.

Las aves protegidas, encontradas el viernes, pertenecían a una colonia de Simonstown, una pequeña ciudad cercana a Ciudad del Cabo.

Los pingüinos, también conocidos como pingüinos del Cabo, de patas negras, se reproducen en Sudáfrica y en la vecina Namibia.

En las últimas tres décadas, el número de pingüinos que viven en Sudáfrica se ha reducido en un 73 %, hasta alcanzar las 10.400 parejas, según la Fundación para la Conservación de las Aves Costeras del Sur de África (Sanccob).

FEW (dpa, AFP)

Nota Tomada de:

https://www.dw.com/es/enjambre-de-abejas-mata-a-64-ping%C3%BCinos-en-peligro-de-extinci%C3%B3n-en-sud%C3%A1frica/a-59240250

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.