Connect with us

Mundo

Mujer de 18 años arroja a su recién nacido a un basurero (Video)

La mujer fue encarcelada y ahora enfrenta cargos criminales que la podrían llevar a pasar 15 años en prisión; el pequeño en medio de llantos fue rescatado y diagnosticado con hipotermia

Published

on

Alexis Ávila es una joven de 18 años que ha generado polémica en Nuevo México (Estados Unidos) por botar a su bebe recién nacido en un contenedor de basura.

La mujer fue encarcelada y ahora enfrenta cargos criminales que la podrían llevar a pasar 15 años en prisión.

Fue una cámara de seguridad la que captó el momento en que la mujer tira al bebé en el basurero dentro de una bolsa negra.

El pequeño, en medio de llantos, fue rescatado seis horas después. Más tarde fue diagnosticado con hipotermia.

Según People, el niño se encuentra estable tras recibir atención médica, lo que incluyó una transfusión de sangre y oxígeno.

Ávila enfrenta cargos por homicidio y abuso infantil. Ella contó a las autoridades que supuestamente no sabía que estaba embarazada hasta un día antes de dar a luz en el baño de la casa de sus padres.

La mujer aseguró que entró en pánico y que rompió la relación con el padre del bebé en agosto del 2021.

El bebé tenía el cordón umbilical cuando lo encontraron en el basurero del centro comercial Broadmoor. Ahora la mujer enfrenta una posible condena de 15 años de prisión y tendrá que presentarse a la corte, tras salir de la cárcel al pagar una fianza de 10 mil dólares

Nota Completa en:

https://www.eluniversal.com.mx/mundo/video-mujer-de-18-anos-arroja-su-recien-nacido-un-basurero-en-eu

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Mundo

Hong Kong sacrificará miles de hámsters por COVID-19

Las autoridades creen que las mascotas fueron importadas de Países Bajos y pidieron a quienes adquirieron hámsters después del 22 de diciembre que los entreguen para sacrificarlos.

Published

on

Imagen de Martin Javorek en Pixabay

Hong Kong sacrificará a miles de hámsters luego de que algunos dieron positivo al coronavirus, en momentos que la ciudad se empeña en mantener su estrategia de “cero COVID”, anunciaron las autoridades el martes (18.01.2022).

La decisión de sacrificar unos 2.000 hámsters y otros animales pequeños fue tomada luego de que las autoridades de salud detectaron algunos casos de COVID-19 en una tienda de mascotas de Hong Kong.

La secretaria de Salud, Sophia Chan, dijo que con ello pretenden resguardar la salud pública luego de que un empleado de la tienda y un cliente dieron positivo tras entrar en contacto con los hámsters. El empleado fue contagiado con la variante delta, que ha sido rara en Hong Kong.

Nota Completa en:

https://www.dw.com/es/hong-kong-sacrificar%C3%A1-a-miles-de-h%C3%A1msters-por-casos-de-covid-19-en-mascotas/a-60469458

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Mundo

'Pharma Bro' es suspendido de por vida de la industria farmacéutica

Martin Shkreli, conocido como ‘Pharma Bro’ y ‘el hombre más odiado de EE.UU.’, en 2015 aumentó en un 4.000 % el precio de un fármaco vital para muchas personas. Desde 2018 cumple siete años de condena por estafar a inversores.

Published

on

Martin Shkreli, también conocido como ‘Pharma Bro’, ha sido suspendido de por vida de la industria farmacéutica este viernes y ha sido condenado a pagar 64,6 millones de dólares, cifra que equivale a las ganancias que obtuvo tras aumentar enormemente el precio y monopolizar la patente de un medicamento vital que durante décadas fue barato y accesible.

La decisión la tomó la juez de distrito de EE.UU. en Manhattan, Denise Cote, unas semanas después de que se revelaran grabaciones que, según la magistrada, demostraban que Shkreli continuaba controlando su compañía Vyera Pharmaceuticals desde la cárcel. Pharma Bro, que también recibió el apelativo de ‘hombre más odiado de EE.UU.’, fue sentenciando a siete años en 2018 tras haber estafado a sus inversores y actualmente cumple condena en una prisión federal del estado de Pensilvania.

“Shkreli no era un jugador secundario ni un beneficiario ‘remoto y no relacionado’ del esquema de Vyera”, dictaminó Cote. “Él fue el autor intelectual de su conducta ilegal y la persona principal responsable de ello a lo largo de los años”, aseguró.

Nota Completa en:

https://actualidad.rt.com/actualidad/417041-pharma-bro-suspendido-vida-industria-farmaceutica

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Mundo

Microsoft ha dejado de fabricar consolas Xbox One

Microsoft originalmente descontinuó su Xbox One X y su Xbox One S digital antes del lanzamiento de la Xbox Series X en 2020.

Published

on

Reuters.- Microsoft Corp ha dejado de fabricar Xbox One para centrarse en la producción de su nueva generación de consolas, informó el jueves The Verge, citando a un ejecutivo de alto rango de la división de videojuegos.

Según The Verge, Microsoft originalmente descontinuó su Xbox One X y su Xbox One S digital antes del lanzamiento de la Xbox Series X en 2020.

Microsoft no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios de Reuters.

El gigante del software había lanzado dos modelos de su Xbox Series X en noviembre de 2020, siete años después del debut de la versión anterior, para aprovechar un auge en el gasto de los consumidores en videojuegos impulsado por la pandemia.

La Nota Completa en:

https://www.forbes.com.mx/tecnologia-microsoft-ha-dejado-de-fabricar-consolas-xbox-one/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.