Una mujer de 27 años en Alabama, Estados Unidos, castigó a su hijo de 7 años al hacerlo caminar a casa desde la escuela, resultando en un trágico accidente donde el niño fue atropellado por el auto de su madre. Sarai Rachel James, según la policía local, recogió a su hijo en Boaz el 9 de febrero y, al enterarse de los problemas del niño en la escuela, lo obligó a caminar o correr las ocho cuadras restantes a casa.
Deteniendo el auto no muy lejos de la escuela, la mujer hizo bajar a su hijo y le indicó que caminara el resto del camino. A medida que ella conducía junto a él o lo seguía, el niño intentó agarrar la manija de la puerta del auto cuando ella redujo la velocidad. Trágicamente, el niño quedó atrapado debajo del auto y fue atropellado por una llanta trasera.
Aunque se cree que fue un accidente, los investigadores señalan que el niño no habría estado en esa peligrosa situación si no fuera por la decisión de su madre de castigarlo de esta manera. El niño sufrió abrasiones en la espalda y un costado de la cabeza y fue llevado al hospital de la Universidad de Alabama. Mientras tanto, la madre, Sarai Rachel James, fue arrestada y acusada de abuso infantil agravado.
Después de pasar tres días bajo custodia, James fue liberada con una fianza de 50 mil dólares, según los registros de la cárcel. Actualmente, tiene prohibido tener cualquier contacto con su hijo.
Siguenos en Redes