marzo 23, 2022
2 minutos de lectura

Padre mata a golpes a su hijo de 5 años

La policía dijo que el padre del niño, Gerald Oglesby, de 33 años, confesó que había golpeado y azotado repetidamente a su hijo con un cable eléctrico, y que luego le dio un golpe mortal en el estómago.

El niño fue encontrado muerto a la 1:30 a.m. en una casa de la cuadra 700 de Center Street. Su padre se enfrenta a un cargo de asesinato.

General habría cumplido seis años el mes que viene, dijo su abuela entre lágrimas, sabiendo que nunca lo verá empezar el jardín de niños.

“Tengo que prepararme para enterrarlo en lugar de prepararme para celebrar que cumple seis años”, dijo.

Phillips y sus cuatro hijas, que viven en Los Ángeles, se dirigieron el miércoles a Las Vegas para estar con la madre de General, Charlveena Veecee. Veecee no quiso hablar de su hijo.

La familia dijo que Veecee había estado luchando en los tribunales este invierno para poder ver a su hijo, pero Oglesby le había impedido ponerse en contacto con él y se había mudado de su apartamento sin decirle a la madre de General su nueva dirección en Henderson.

El padre llamó a la policía

Gerald Oglesby, de 33 años, confesó que había golpeado y azotado repetidamente a su hijo con un cable eléctrico, y que luego le dio un golpe mortal en el estómago.

Un reporte de arresto del padre indica que fue él quien llamó a los despachadores y le dijo a los oficiales que su hijo no respondía. También comentó que “no quería huir del lugar de los hechos y que necesitaban que alguien (los socorristas) acudiera”, escribió la policía en el reporte.

La policía entrevistó a un testigo en un apartamento ubicado debajo de Oglesby. La vecina dijo que escuchó fuertes ruidos el martes por la noche y que creía que se trataba de un cuerpo siendo arrojado al suelo del apartamento.

“Los fuertes golpes continuaron durante unas dos horas”, según el reporte de arresto. “La vecina intentó ponerse en contacto con el apartamento… pero nadie respondió, y no llamó a la policía”.

El padre dijo que se le concedió la custodia compartida de su hijo en febrero de 2021. Contó que anteriormente le había dado unos azotes a su hijo, y que en diciembre se vio “obligado a disciplinarlo porque no le hacía caso y empezó a “contestarle de mala gana”“, escribió la policía.

“Gerald usó el cable de cargador de un teléfono y lo golpeó varias veces en los brazos, la espalda, el abdomen y el lateral del cuello, incluida la mandíbula”, dice el reporte de arresto.

El padre le dijo a la policía que el martes su hijo estaba viendo un programa de televisión que Oglesby no aprobaba porque tenía personajes adultos.

“Gerald tomó el cable eléctrico de la parte trasera de la caja de Cox Communications y lo usó para azotar (al niño) varias veces en los brazos”, escribió la policía, tachando el nombre del niño. “Durante estos azotes con el cable, Gerald describió que (el niño) intentaba moverse para apartarse del lugar donde le estaban azotando.

“Durante esta primera andanada de azotes con el cordón eléctrico, Gerald le abrió accidentalmente la barbilla (al niño) haciéndolo sangrar”.

Según el reporte, Oglesby le dio una ducha al niño y luego volvió a golpearlo con el cable eléctrico. El padre dijo que entonces se puso un zapato en la mano y golpeó al niño en el abdomen.

Nota Completa en:

https://eltiempolv.com/noticias/ninguna-familia-deberia-pasar-por-esto-dice-abuela-de-nino-de-cinco-anos-asesinado-173684/

 

 

Noticia anterior

Incendios en Álamos han sido provocados por ciudadanos : Comandante de Bomberos

Siguiente noticia

Intentan violar a mujer en una tienda Walmart en Miami

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss