Connect with us

Nogales

Alertan por lluvias en Nogales

Published

on

Alerta por Lluvias en Nogales

Nogales, Son.- El Sistema Meteorológico Nacional dio a conocer que en los próximos tres días se registrarán lluvias, por lo que el Gobierno de la Ciudad instó a los nogalenses a tomar las medidas preventivas para evitar los accidentes viales, así como las inundaciones en los comercios y hogares.

El Coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, César Gómez Madrid dio conocer lo anterior y aprovechó para recomendar a la ciudadanía para que se abstenga de cruzar o transitar por las calles consideradas de alto riesgo, tales como la Tecnológico, 5 de Febrero, Jesús García, De los Héroes, así como la Prolongación de la Avenida Obregón, ya que las fuertes corrientes de aguas broncas podrían arrastrarlos hasta perder la vida.

De acuerdo al pronóstico meteorológico emitido por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), a partir de este sábado y hasta el lunes 27 de este mes se presentarán intensas precipitaciones pluviales en la región que estarán afectando a la zona urbana de Nogales, por lo que exhortó a extremar precauciones.

Insistió en que la mejor opción para la gente es no salir de sus casas, tomar calles alternas si es que tienen la necesidad de circular por las vialidades, así como extremar precauciones al utilizarlas, además reiteró el llamado para que no se arriesguen ni arriesguen a sus seres queridos al tratar de cruzar los arroyos.

Ejemplificó lo sucedido en la Avenida Tecnológico días atrás en donde un joven ciclista arriesgó su vida al tratar de circular por dicha vialidad, siendo arrastrado por varios metros y afortunadamente vive para contarlo, así como el caso de la joven que murió ahogada al ser arrastrado el vehículo en el que viajaba por las fuertes corrientes de la calle 5 de Febrero.

Señaló que además de estos hechos que pudieron evitarse y que son lamentables, durante las lluvias también se han registrado varios casos en los cuales hubo vehículos varados, así como otros arrastrados por las corrientes, algunos derrumbes de talud y mucha acumulación de tierra, piedras y basura en las calles antes citadas.

Pidió a los ciudadanos a ser responsables y cumplir con las recomendaciones que se les hace y sobre todo respetar las indicaciones de las autoridades que tratan de protegerlos al cerrar los cruceros de las calles más peligrosas.

De igual forma les recomendó llamar al número de emergencia 9-11 para ser asistidos si es que presentan algún problema de árboles derribados, inundaciones, daños en viviendas y negocios, así como vehículos varados o cualquier otra situación de emergencia.

Leave your vote

Continue Reading

Nogales

Hallan a hombre sin vida en las capillas de la Santa Muerte

Es una persona de entre 25 a 30 años, estatura aproximada de 1.7 metros; complexión delgada y tez blanca. Vestía una camiseta marca Aeropostale y pantalón deportivo color gris. Estaba atado de las manos. Tenía impactos de bala.

Published

on

Nogales, Sonora.- La mañana de hoy fue encontrado un hombre sin vida en las capillas de la santa muerte ubicadas en el kilómetro 16 de la carretera Internacional. No traía identificaciones entre sus pertenencias.

Es una persona de entre 25 a 30 años, estatura aproximada de 1.7 metros; complexión delgada y tez blanca. Vestía una camiseta marca Aeropostale y pantalón deportivo color gris. Estaba atado de las manos. Tenía impactos de bala.

Minutos después de las 6 de la mañana de hoy reportaron una persona tirada en el lugar mencionado, acudiendo elementos de la policía municipal quienes confirmaron lo que se decía en el llamado a 911.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de servicios periciales acudieron al lugar para hacerse cargo de la escena.

Nota Tomada de:

http://www.noticiasdenogales.com/2022/09/encuentran-hombre-sin-vida-en-las.html?fbclid=IwAR3FG0j7YceipGA4h9TjqvL8-w72zJiOmVKjov_WjEdSsy0e9U78Co1zqoM

 

 

Leave your vote

Continue Reading

Nogales

Cae vehículo sobre el techo de una vivienda de la colonia Luis Donaldo Colosio

El volcamiento de un vehículo tipo vagoneta que cayó sobre el techo de una vivienda de la colonia Luis Donaldo Colosio dejó como saldo daños materiales afortunadamente sin personas lesionadas.

Published

on

Este aparatoso accidente se registró minutos después de las 12:00 horas cuando se reportó al 911 sobre el volcamiento de un vehículo sobre el techo de una casa ubicada en la esquina de la calle los Sumas y Circuito los Mayos de dicho sector donde había dos personas adultas y un menor dentro de la cabina del auto.

Al lugar acudieron Agentes de Tránsito Municipal quienes observaron que se trató de una vagoneta de color azul obscuro, de donde ya habían salido sus tripulantes afortunadamente sin lesiones de consideración.

En el lugar se pudo apreciar que del techo del domicilio afectado fue derribado con el vehículo un tinaco con todo y su instalación siendo estos los únicos daños del lugar.

Video

Nota Tomada de:

http://eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=185080&fbclid=IwAR0RpHTxiCR9T6ts9ogXWRql8WeENURvnif3wykBXrIJJTy7lOCxyk1o64E

 

 

Leave your vote

Continue Reading

Nogales

Asesinan a mujer en la colonia Los Encinos, era de Hermosillo

Published

on

Asesinan a mujer en la colonia Los Encinos, era de Hermosillo

Nogales, Sonora.- Una joven de 28 años fue encontrada sin vida en un cuarto de una casa deshabitada en la colonia Los Encinos luego de que su mamá recibiera una llamada para decirle el lugar donde encontraría a su hija sin vida.

La víctima fue identificada como Blanca Alondra S. G., de 28 años, originaria de Hermosillo, Sonora. Tenía golpes en el rostro.

Fue encontrada la tarde del domingo en el interior de un cuarto ubicado en la calle Barranca de la colonia mencionada.

A las 5:43 de la tarde la policía acudió a la calle mencionada atendiendo un llamado de Marcela de 57 años, quien manifestó que había recibido una llamada donde le informaban que su hija estaba sin vida y le dijeron el lugar exacto, siendo ahí en la calle Barranca.

Al llegar al lugar indicado se asomó por una ventana y miró a una mujer tirada en el piso, reconociéndola de inmediato como su hija, por ello llamó a la policía.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de servicios periciales acudieron al lugar para hacerse cargo del caso.

Mediante la necropsia se determinó que fue asesinada, tenia golpes en la cabeza y la causa de la muerte fue asfixia

Leave your vote

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.