Los hechos se registraron poco después del mediodía, cuando la detenida, de nombre Flora “N”, respetó el flujo normal del cruce vehicular, se metió a la fuerza y protagonizó un serio incidente vial en el que atropelló a dos elementos de Tránsito Municipal.
Según la información recopilada en el lugar, la agresora se resistió al arresto por varios minutos mientras se encerraba en su vehículo e impedía ser remolcada por la grúa para que el tráfico se reanudara.
En el sitio, otros automovilistas molestos por la actitud de ella colaboraron tapándole el acceso delante de su vehículo para impedir que se escapara.
Por su culpa, retrasos para todos
Como consecuencia, esto trajo también, que se detuviera el tráfico por más de 30 minutos con sus consabidas consecuencias de aglomeración y tardanza para que los automovilistas pudieran cruzar hacia el vecino país.
Ambos elementos de Tránsito, un hombre y una mujer, resultaron con hematomas leves mientras que la mujer tuvo que ser sometida, bajándola de su vehículo, con placas de Arizona y puesta a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.
El resto de los automovilistas, vendedores ambulantes y encargados de casas de cambio de los alrededores, ubicados frente a la plaza Las Banderas, donde fue el incidente aplaudieron a los agentes municipales cuando la mujer fue detenida.
Nota Tomada de: