diciembre 26, 2021
Un minuto de lectura

Detienen a sujeto que dormía con el cadáver de su esposa

Autoridades de Nogales, Sonora, detuvieron a un hombre al que descubrieron durmiendo con el cadáver de su esposa al interior del domicilio que compartían en la colonia San Carlos; vecinos alertaron que el sospechoso del homicidio y la mujer sostuvieron una fuerte discusión el fin de semana anterior al hallazgo del cadáver.

El miércoles 22 de diciembre, habitantes de las casas aledañas percibieron un olor fétido proveniente del domicilio en el cual se encontró el cuerpo de la mujer, cadáver que presentaba heridas producidas por un arma blanca, lo cual presuntamente causó que perdiera la vida.

Los elementos de la Policía Municipal que acudieron al domicilio y descubrieron el cuerpo en descomposición, revelaron que Cruz Alberto “N”, de 47 años, aseguró que su esposa, identificada como Ludovina “N”, de 46 años se había quitado la vida días antes, pero no reportó el incidente a las autoridades.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora ya atrajo la investigación, pues informaron que ya se encuentran elaborando la carpeta que contendrá la evidencia y las declaraciones del sujeto.

Nota Completa en:

https://www.infobae.com/america/mexico/2021/12/24/hombre-que-dormia-con-el-cadaver-de-su-esposa-fue-detenido-en-sonora/

Noticia anterior

110 nuevos casos y una defunción por Covid 19 en Sonora

Siguiente noticia

Meghan Markle recibe disculpas públicas del ‘Daily Mail’ tras ganar la batalla judicial

Recientes de Blog

Recomendaciones ante ola de calor en Sonora

Recomendaciones ante ola de calor en Sonora

Hermosillo, Sonora; 21 de mayo de 2024.- Ante la llegada de la ola de calor, que provocará altas temperaturas por arriba de los 40 centígrados en la entidad, el gobernador Alfonso Durazo
Ir aarriba