Un minuto de lectura

Mujer le quitó la vida a su hijo a golpes, en Nogales

La presunta homicida ya se encuentra internada en el Centro de Readaptación Social (Cereso) Femenil de esta frontera, según confirmaron fuentes oficiales.
Detrás de estas viviendas se encuentra el departamento donde fue hallado el niño sin vida.

Reafirmaron que el motivo del deceso se debió a múltiples golpes en la cabeza, lo que le provocó lesiones que finalmente terminaron con su vida, por lo que su progenitora deberá enfrentar a la justicia por el delito de homicidio con sus diversas agravantes.

Fue el padre quien avisó a las autoridades

También se dio a conocer que el hombre con el que fue detenida el pasado domingo 1 de enero en la calle Celaya, era el padre biológico del menor asesinado a golpes, quien finalmente fue quien dio aviso a las autoridades, luego de que la madre del menor se lo confesara.

Se estableció que el niño y su madre rentaban un departamento al interior de un domicilio marcado con el número 58 de la calle Celaya, donde policías municipales encontraron el cuerpo inerte del infante.

De manera extraoficial se dijo que la joven mujer es adicta a diferentes drogas y el alcohol, cabe mencionar que a diez días de la muerte de este niño, la FGJE de Sonora no ha compartido de manera pública ningún boletín oficial al respecto, a pesar de que el caso ya fue judicializado.

Motivo por el cual se omiten el nombre de la víctima, la homicida y los involucrados.

Nota Tomada de:

https://infonogales.com/2023/01/10/mujer-le-quito-la-vida-a-su-propio-hijo-a-golpes-en-nogales/?fbclid=IwAR2tYEk1l7rE3018LfL1d0M0cIzdPxEc9yrVuthGiQznsjM1UbfIP78BOug

 

 

Noticia anterior

La UTH será sede de la primera asamblea nacional 2023 del Comea

Siguiente noticia

Mujer castiga a su hijo quemandole las manos en la Col La Mesa

Recientes de Blog