junio 25, 2024
Un minuto de lectura

Nogales: sujeto mata cruelmente a puñetazos y con un hacha a un perrito

Sujeto mata cruelmente a puñetazos y con un hacha a un perrito
Sujeto mata cruelmente a puñetazos y con un hacha a un perrito

El animalito estaba echado sobre una banqueta cuando llegó su agresor y sorpresivamente lo golpeó cruelmente a puñetazos y con un hacha; después lo arrastró con una cuerda a las vías del tren.

NOGALES.- Un hombre atacó a un perro echado en una banqueta al cual lo golpeó en múltiples ocasiones en la cabeza y después lo hirió con un hacha dejándolo inmóvil, la tarde del pasado jueves. El informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 15:36 horas, los agentes de la dependencia atendieron el reporte de un caso de maltrato animal registrado en un domicilio de la calle Álamos, de la colonia Bella Vista.

Al arribar se entrevistaron con Enrique, de 59 años de edad, quien les manifestó que, momentos antes, observó a un hombre desconocido que tomó por sorpresa a un perro que estaba echado en la banqueta, después, continuó, lo metió a un domicilio de la citada calle y lo agredió con los puños en la cabeza y luego tomó un hacha con la cual también lo golpeó varias veces en el cráneo hasta dejarlo inmóvil.

Ahondó Enrique que, tras pegarle con el hacha en la cabeza al perro; el agresor posteriormente lo ató con una cuerda para luego arrastrarlo hasta la parte trasera del domicilio, por el lado de las vías del tren, en donde al parecer lo tiró. Agregó a los oficiales que el agresor del can vestía un pantalón de mezclilla, de color negro, una camiseta blanca y calzaba huaraches, sin precisar más datos, define el reporte.

Shifty Shellshock
Noticia anterior

Muere Shifty Shellshock, vocalista de Crazy Town

Camila Zamorano
Siguiente noticia

Pugilista hermosillense podría ser la primera campeona mundial de Sonora

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Cazadores de pedófilos, el fenómeno en Dinamarca para "proteger" a los niños

Cazadores de pedófilos, el fenómeno en Dinamarca para “proteger” a los niños

En Dinamarca se ha empezado a viralizar un fenómeno conocido
María del Carmen Miranda Lares

Buscan a mujer con principios de Alzheimer, desaparecida desde el martes

En una aparente crisis de Alzheimer se perdió en el