enero 17, 2022
Un minuto de lectura

Pide Juan Gim, confianza para el Plan de Desarrollo

Foto Twitter @JGimNogales
Foto Twitter @JGimNogales

El Plan Municipal de Desarrollo aprobado por el Cabildo de Nogales ya se presentó en el Congreso del Estado el sábado informó el alcalde Juan Francisco Gim Nogales, en espera que sea avalado y de regreso a la ciudad para fines de su aplicación en los planes operativos anuales de las dependencias a favor de la ciudadanía.
Respecto del consenso por mayoría ante Cabildo, el mandatario nogalense se dijo satisfecho, pero reconoce hay muchas áreas de oportunidad que deben incluirse y ahí la intención es buscar un mecanismo de actualización conforme a las necesidades de la ciudad.

“Conforme se van comportando y como vaya desarrollándose la pandemia porque todo está eso en función casi en su totalidad de la salud y de la pandemia, por eso yo comentaba creo que estoy satisfecho, pero creo que debemos actualizarlo con temas importantes que por ahí pudieron haberse hecho falta”, dijo.

El munícipe señaló que busca ese mecanismo que permita fines de actualización como lo propuso a regidores y regidoras ante el pleno del Cabildo en temas que pudieron quedar pendientes, para trabajar en ese plan diagnóstico con acción muy específica para el desarrollo de la comunidad.

“Decirle a la sociedad que ese plan fue hecho con ese espíritu de involucrar a toda la sociedad, a todo el sector productivo, a todo el sector académico, industrial, salud y el propio gobierno y los propios regidores”.

“Entonces de esa manera que tengan confianza que derivado de la autorización que nos dé el gobierno del Estado lo vamos a aplicar tal y como obedezca, pero también haciendo unas posibles mejoras de este plan que sean en función de lo que necesita la ciudadanía y lo que necesitamos hacer constantemente”, recalcó.

Nota Completa en:

https://www.eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=175222

Siguenos en Redes

PUBLICIDAD

Noticia anterior

Prueban casco con inteligencia artificial para tratar tumores cerebrales

Nace el colectivo, Grupo de Jóvenes Buscadores de Sonora
Siguiente noticia

Nace el colectivo, Grupo de Jóvenes Buscadores de Sonora

Recientes de Blog

Ir aarriba