Equipos de emergencia se trasladaron al lugar para recuperar el vehículo accidentado
Un grupo de turistas, que disfrutaban de las vacaciones de Semana Santa, vivieron minutos de terror luego de que su automóvil cayó por el barranco de un mirador en Sonora. Los hechos ocurrieron en el Mirador Escénico de San Carlos, donde una familia tenía su vehículo estacionado con la intención de contemplar el paisaje; no obstante, un error humano ocasionó que la unidad cayera al vacío.
De acuerdo con medios locales, el automóvil accidentado sería una camioneta de la marca Jeep, en color negro. Aparentemente, los dueños de la unidad se habrían estacionado para contemplar el paisaje y capturar fotografías; sin embargo, cuando pretendían bajar de la unidad, el carro continuó su marcha y terminó cayendo por el barranco, esto luego de recorrer 50 metros.
¿Qué pasó con los dueños del vehículo accidentado?
Los dueños de la unidad, así como sus familiares, consiguieron salir a tiempo de la camioneta, por lo que no resultaron lesionados por este percance. Tras lo sucedido, los testigos dieron aviso a los equipos de emergencia y hasta la zona arribaron elementos de la Cruz Roja y Protección Civil, así como bomberos y policías locales. Las autoridades activaron el protocolo de emergencia y recuperaron el vehículo que cayó al barranco.
En medios locales trascendió que un menor, de once años de edad, habría resultado lesionado por el accidente y tuvo que recibir atención médica por parte de los paramédicos. Afortunadamente, su estado de salud fue estable y no fue necesario que lo llevaran a un hospital de la zona.
Solo hay daños materiales
De igual manera, las autoridades locales confirmaron que el accidente únicamente dejó daños materiales. El Departamento de Tránsito Municipal retiró el vehículo accidentado y llamó a los turistas a extremar sus precauciones en la temporada vacacional, particularmente si viajan con menores de edad.
En redes sociales, decenas de internautas tomaron con humor lo sucedido y bromearon sobre la situación: “Quería estar más cerca de la naturaleza”; “¿De casualidad no era Natanael Cano?”; “Esa es mi pesadilla recurrente”; “Por eso no deben tomar en vacaciones al manejar”, fueron algunos de los comentarios que recibió el clip en plataformas sociales.
Siguenos en Redes