marzo 20, 2023
Un minuto de lectura

Detiene operativo de la Policía Estatal a 44 personas en flagrancia delictiva.

Detiene operativo de la Policía Estatal a 44 personas en flagrancia delictiva.
Detiene operativo de la Policía Estatal a 44 personas en flagrancia delictiva.

-En una semana registró aseguramientos de vehículos, armas y sustancias prohibidas.

Hermosillo, Sonora; 20 de marzo de 2023.- Operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en apoyo a la seguridad de los municipios de Sonora, dieron como resultado el aseguramiento de 44 personas en flagrancia delictiva, además de la incautación de sustancias prohibidas.

En la semana del 13 al 19 de marzo, oficiales de la PESP, en coordinación con fuerzas de seguridad municipales y federales, sacaron de las calles nueve armas de fuego y 319 cartuchos de diferentes calibres.

Además de las armas, recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo e incautaron mil 81 dosis de sustancias con características físicas y similares al narcótico.

La intervención policial dio resultados principalmente en Hermosillo, Cajeme, Empalme, General Plutarco Elías Calles, Bácum, Caborca, entre otras zonas del estado.

El Gobierno de Sonora continuará fortaleciendo las acciones de prevención del delito a través de información para la seguridad ciudadana, uso de la línea de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima 089.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Noticia anterior

Retrasar el tratamiento del cáncer de próstata localizado no aumenta el riesgo de mortalidad

Alerta Unidad Cibernética por correos maliciosos de supuestos cobros por multas de tránsito
Siguiente noticia

Alertan por correos maliciosos de supuestos cobros por multas de tránsito

Recientes de Blog

Alerta el IMSS sobre la zoonosis

Alerta el IMSS sobre la zoonosis

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) alerta sobre la zoonosis, una infección que puede causar diversas enfermedades graves. Con esta noticia es crucial conocer los síntomas y métodos de prevención para
Ir aarriba