La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga en Sonora y el Gobierno del Estado trabajan para instalar paraderos seguros en diversos puntos de la entidad para cuidar la integridad de operadores. Así lo informó Israel Delgado Vallejo, vicepresidente de la región noroeste de la Canacar, quien aclaró que la ubicación de estos paraderos seguros se analizará mediante estudios.
“Siempre recomendamos, sobre todo por el tema del cansancio y porque faltan algunos paraderos seguros, de los cuales también el gobernador Alfonso Durazo hizo una propuesta muy interesante de coadyuvar y trabajar en la creación de paraderos seguros para que los operadores no se expongan de noche y puedan también descansar, porque es un tema también de cansancio físico”, detalló el líder empresarial.
El vicepresidente de la región noroeste de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga explicó que la iniciativa de instalar de paraderos seguros surgió a raíz de una reunión con el gobernador Alfonso Durazo, en la cual estuvo presente la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.