septiembre 9, 2021
Un minuto de lectura

Narcoguerra en Sonora deja otros cinco muertos

HERMOSILLO.- La “guerra” por el control en el Desierto de Altar, entre Caborca y Pitiquito, en Sonora, dejó otros cinco muertos, tres de ellos fueron dejados en las vías del tren para que fueran mutilados y decapitados.

Esta región de Sonora es un territorio bajo el dominio de Rafael Caro Quintero, “R1”.

Entre este martes y miércoles se registraron las cinco ejecuciones: En Caborca se encontró a tres hombres sin vida sobre las vías del ferrocarril, dos de ellos, decapitados y mutilados por el tren.

Informes periodísticos de la región detallan que el hallazgo se dio a las 15:30 horas del martes, en el tramo ferroviario Mexicali-Benjamín Hill, a unos metros de la estación Las Enchilayas.

Los cuerpos tenían signos de tortura y fueron dejados sobre las vías, a merced del paso del tren, según reporta Proceso.

Horas más tarde, en Pitiquito, fueron encontrados otros dos cadáveres en el cerro conocido como El Picudo.

A los hombres -aún sin identificar y con ropa táctica, se les detectaron múltiples impactos de arma de fuego y presentaban signos de haber sido ejecutados hacía dos o tres días.

La región del Desierto de Altar ha sufrido una escalada de violencia tras los enfrentamientos en Magdalena de Kino. El gran botín es: El desierto de Sonora colindante con la reserva de la tribu Tohono O´odham, conocidos como Pápagos.

La Nota Completa en:

https://lasillarota.com/estados/narcoguerra-en-sonora-deja-otros-cinco-muertos-a-dos-los-mutila-tren/558691

Siguenos en Redes

PUBLICIDAD

Noticia anterior

En Sonora, agrupaciones Pafas en contra de entregar padrón de autos "chocolates"

Siguiente noticia

Washington demanda a Texas por su ley del aborto

Recientes de Blog

Ir aarriba