octubre 5, 2021
Un minuto de lectura

Se esperan alrededor de 10 mil personas en inauguración de la temporada 2021-2022 en el estadio Sonora de Naranjeros

El director general de Naranjeros de Hermosillo comentó que las autoridades de Salud en Sonora autorizaron un aforo del 60 por ciento de la capacidad total del estadio.

“Habrá un aforo importante, la inauguración es hoy y esperamos que todo salga como lo planeado, pero se necesita de la ayuda de los asistentes”.

“La capacidad del estadio Sonora es de 16 mil 483 personas, pero se permitió un 60 por ciento, son alrededor de 9 mil 800”.

De la Peña Blanco agregó que dentro del estadio habrá todas las medidas sanitarias que se requieren para un evento de esta magnitud.

“La idea es evitar aglomeraciones, tenemos que ser empáticos con nosotros y en algunos casos a los asistentes tendremos que reubicarlos y con ello permitir desfogar situaciones y evitar un posible contagio”.

“Estamos día a día trabajando en los protocolos, podrá haber fallas en los primeros días, pero habrá una respuesta inmediata para sus correcciones”, expresó.

La Nota Completa en:

https://proyectopuente.com.mx/2021/10/05/podran-entrar-a-estadio-sonora-casi-10-mil-personas-confirma-director-de-naranjeros-hoy-es-la-inauguracion/

Noticia anterior

Se esperan lluvias ligeras y temperaturas de hasta 40° en Sonora

Siguiente noticia

Legionarios de Cristo movieron casi 300 mdd

Recientes de Blog

Inicia la tercera onda de calor en México

Inicia la tercera onda de calor en México

Hoy, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció el inicio de la tercera onda de calor de la temporada, impulsada por una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera establecida sobre
Ir aarriba