octubre 30, 2024
Un minuto de lectura

Ayuntamiento revisará permisos del Autódromo Cerro Colorado tras asesinato de hombre

Antonio Astiazarán
Antonio Astiazarán

El alcalde Antonio Astiazarán señaló que en caso de ser necesario, se podría clausurar el establecimiento.

Tras el reciente asesinato de un hombre en el Autódromo Cerro Colorado, el presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, señaló que revisarán los permisos y licencias de operación de este espacio.

El Alcalde aclaró que, aunque el tema corresponde a la Fiscalía de Sonora, existe una vinculación entre ambas partes.

“He solicitado revisar cada uno de los permisos, licencias con los que cuenta o no cuenta dicho establecimiento.

Hemos venido platicando con el fiscal y el Gobierno del Estado, la información que nosotros tenemos es que durante el evento se tramitaron los permisos correspondientes”, aclaró.

Astiazarán Gutiérrez reiteró que como Presidente Municipal se encuentra en constante comunicación y vinculación con las autoridades correspondientes, para estar atento a cualquier responsabilidad.

El Autódromo Cerro Colorado, ubicado al norte de Hermosillo, fue la escena de un crimen el domingo 27 de octubre, cuando un hombre fue asesinado a balazos.

El hecho, actualmente es investigado por la Fiscalía de Sonora, la cual también buscará regular el establecimiento y, en caso de ser necesario, detener sus operaciones.

Durante la tarde del domingo, un hombre fue víctima de un ataque armado por sujetos que le dispararon cuando él se encontraba a bordo de un vehículo tipo pick up, el cual terminó con impactos de bala en el parabrisas.

Ante el incremento de accidentes viales, buscaran mejorar la movilidad en Hermosillo
Noticia anterior

Ante el incremento de accidentes viales, buscaran mejorar la movilidad en Hermosillo

Mauricio Cruz Solís
Siguiente noticia

Matan a otro periodista en México

Recientes de Blog

Descubren túnel clandestino en Tijuana

Descubren túnel clandestino en Tijuana

El túnel, de 350 metros de largo, fue localizado por soldados y policías dentro de una vivienda en la ciudad de Tijuana. Las fuerzas de seguridad de México hallaron este miércoles (18.06.2025)
Cohete de SpaceX

Explota Cohete de SpaceX en prueba de rutina SpaceX precisó que el Starship “se preparaba para la décima prueba de vuelo” cuando “sufrió una anomalía mayor”, aunque “todo el personal está sano
Ir aarriba