julio 2, 2022
Un minuto de lectura

Accidente deja una adulta mayor y a su mascota sin vida

Sonora.- Un accidente en Sonora dejó como saldo una mujer de la tercera edad y su mascota muertos.

Los hechos se registraron en la carretera carretera Hermosillo-Guaymas, cuando la mujer y su perro viajaban a bordo de una camioneta marca Toyota, de color blanco, de acuerdo al medio local El Sol de Hermosillo.

La mujer, de nacionalidad americana, se dirigía a Phoenix, Arizona, sin embargo, a la altura del kilómetro 231 perdió el control del vehículo y se salió del camino.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos para auxiliar a la mujer quien ya no contaba con signos vitales.

Así mismo, dentro del vehículo localizaron un perro que también había fallecido en el accidente.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 171 de la carretera Guaymas a Hermosillo, cuando un automóvil particular en donde viajaba una familia de 4 integrantes se impactó contra un camión de pasajeros.

De inmediato, elementos de la policía y de protección civil acudieron a la zona del accidente para sacar a los lesionados del coche que terminó destrozado tras el impacto.

Nota Completa en:

https://www.am.com.mx/estados/2022/7/2/accidente-en-sonora-deja-una-adulta-mayor-su-perro-sin-vida-612622.html

Noticia anterior

Invertirá la CFE 4 mil mdp en Sonora

Siguiente noticia

La tragedia de morir en el desierto de Sonora

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Hermosillo

Buscan al conductor que atropelló a madre e hija en Villa Verde, Hermosillo

La FGJE de Sonora busca al conductor de un Hyundai
cfe

CFE anuncia corte de energía eléctrica en Hermosillo este jueves 23 de octubre

La CFE suspenderá el servicio eléctrico en colonias Pitic y