Connect with us

Deportes

Checo Pérez a Mercedes: “Presionaremos y no nos rendiremos”

Checo Pérez manda contundente mensaje a Mercedes: “Presionaremos y no nos rendiremos”, dijo el piloto tapatío previo al Gran Premio de Abu Dabi

Published

on

El piloto mexicano sufrió algunos altercados en el Gran Premio de Arabia Saudita y sin duda no fue el mejor día para Red Bull.

No obstante, el piloto mexicano dejó claro que seguirán presionando, pues su objetivo es ganar el Campeonato de constructores que hasta el momento es liderado por su acérrimo rival, Mercedes.

“Tuvimos mucha mala suerte con la bandera roja en Jeddah y el resto no fue un día ideal, pero seguiremos presionando y no nos rendiremos” , agregó.

A pesar de los altibajos, Checo aseguró que han hecho una gran temporada y lo seguirán haciendo hasta la última carrera.

Nota Completa en:

https://www.sdpnoticias.com/deportes/checo-perez-manda-contundente-mensaje-a-mercedes-presionaremos-y-no-nos-rendiremos/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Deportes

Novak Djokovic aterriza en Dubái deportado de Australia

El tenista de 34 años salió la noche del domingo de Australia sin alcanzar su sueño de ser el primer hombre en ganar 21 Grand Slam.

Published

on

La estrella del tenis mundial Novak Djokovic aterrizó este lunes (17.01.2022) en Dubái tras ser deportado de Australia por sus reglas de vacunación contra el coronavirus.

El tenista serbio bajó del avión con dos maletas y mascarilla, tras aterrizar a las 05H32 local (01H32 GMT) en el Aeropuerto Internacional de Dubái.

El número uno del tenis iba a ser la figura central en la noche de apertura del Open de Australia, el lunes, pero no pudo participar en el torneo luego de que un tribunal rechazó su intento de permanecer en el país.

Tribunal rechazó su intento de permanecer en Australia

El Open de Australia finalmente comenzó el lunes en Melbourne Park, tras la caótica y polémica disputa en torno a la visa del número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, quien finalmente debió dejar el torneo.

Djokovic tenía previsto ser la figura estelar en el partido de la noche, pero el serbio que no está vacunado debió abandonar Australia luego de que un tribunal rechazó sus intentos de permanecer en el país.

El tenista de 34 años salió la noche del domingo de Australia sin alcanzar su sueño de ser el primer hombre en ganar 21 Grand Slam, al menos de momento.

Sin Djokovic, el tercer sembrado Alexander Zverev fue elevado al Rod Laver Arena para cerrar la jornada contra su compatriota alemán Daniel Altmaier.

Nota Tomada de:

https://www.dw.com/es/novak-djokovic-aterriza-en-dub%C3%A1i-deportado-de-australia/a-60443436

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Deportes

Batalla en Australia contra deportación de Djokovic pasa al Tribunal Federal

El ministro de Inmigración, Alex Hawke, decidió cancelar por segunda vez la visa del tenista con la intención de expulsarlo del país.

Published

on

En una vista preliminar a cargo del juez David O’Callaghan, del Tribunal Federal de Australia, que comenzó de forma virtual a las 10:15 hora local (23:15 gmt del sábado), se confirmó el traspaso del caso, aunque queda aún por determinar si el recurso presentado por los abogados del tenista será abordado por el pleno de los magistrados.

El tenista serbio de 34 años, quien se desconoce si estuvo presente en la vista preliminar, se reunió por la mañana con agentes de inmigración en la ciudad de Melbourne, quienes lo iban a detener formalmente.

Según una orden judicial emitida el viernes por la noche tras una vista de emergencia en el Tribunal del Circuito Federal de Melbourne, Djokovic tiene autorización para reunirse con sus abogados entre las 10 y las 14 horas de este sábado (23:00 gmt del viernes hasta las 03:00 gmt del sábado) bajo la vigilancia de dos agentes de inmigración.

Djokovic debe ser detenido

Después de ello, Djokovic debe ser detenido hasta la vista de mañana, aunque el jugador no puede ser deportado del país hasta se revise la impugnación a la decisión del ministro Hawke.

La Nota Completa en:

https://www.dw.com/es/batalla-en-australia-contra-deportaci%C3%B3n-de-djokovic-pasa-al-tribunal-federal/a-60432739

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Deportes

Novak Djokovic admitió “errores” en documentos y acudir a una entrevista con Covid-19

En un post publicado este miércoles en Instagram, la estrella del tenis dice que hay una “desinformación continua” mientras las autoridades australianas deciden sobre su deportación.

Published

on

Este miércoles el tenista reconoció haber cometido errores al rellenar la documentación para entrar al país y admitió haber violado las reglas de cuarentena al reunirse con un periodista a pesar de haber dado positivo por coronavirus en diciembre.

Lo hizo a través de un comunicado en Instagram, añadiendo que su intención era aclarar la “desinformación continua” sobre sus movimientos mientras el gobierno de Australia decide si inicia un segundo proceso de deportación contra él o no.

El número uno del mundo espera poder jugar en el Abierto de Australia, que comienza el 17 de enero, pero su participación se ha visto comprometida por toda la polémica en torno a su visa.

Nota Completa en:

https://www.bbc.com/mundo/deportes-59967085

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.