Connect with us

Deportes

Beisbolista es declarado culpable del feminicidio de una bebé de un año y 10 meses

El Tribunal de Juicio Oral en Saltillo emitió su sentencia contra el exjugador de Yanquis, Marlines y Saraperos, quien enfrentará una pena de entre 40 y 60 años de cárcel.

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El exjugador de los Saraperos de Saltillo, Sergio Mitre, fue declarado culpable la noche de este miércoles por el delito de feminicidio de Inés,una bebé de un año y 10 meses de edad, hija de su expareja.

Después de ocho días de audiencias, el Tribunal de Juicio Oral en Saltillo emitió su sentencia a las 20 horas: “es penalmente responsable del delito ya señalado (…) por lo anterior, este tribunal emite un fallo de condena”.

En el estado de Coahuila el delito de feminicidio se castiga con una pena mínima de 40 años y una máxima de 60 años de cárcel.

En una fecha aún por definirse, el Tribunal celebrará una audiencia de individualización de penas para anunciar los años de castigo que el pelotero de 41 años deberá cumplir en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Saltillo.

El Tribunal, que está integrado por miembros de otros distritos judiciales ajenos al de Saltillo, hizo un enérgico llamado al Ministerio Público porque fue omiso en la aplicación de la perspectiva de género.

Los tres jueces fustigaron a la fiscalía por las impresiones en la autopsia de Inés, así como el desaseo en el manejo de las pruebas de criminalística y en la investigación del contexto en que ocurrieron los hechos.

“Tenían no solo la obligación, sino incluso en el caso concreto, elementos claros de que la niña estaba colocada en un doble estado de vulnerabilidad”, se pronunció el Tribunal.

Inés falleció en el Hospital del Niño de Saltillo el 12 de julio de 2020 como consecuencia de un choque hipovolémico, aunque no quedó establecido si la niña se desangró o se deshidrató hasta perder la vida.

Nota Completa en:

https://www.proceso.com.mx/deportes/2022/1/19/declaran-al-beisbolista-sergio-mitre-culpable-del-feminicidio-de-la-nina-ines-279438.html

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Deportes

La FIFA ya tiene fecha para anunciar sedes del Mundial de 2026

Tres ciudades en México están en la contienda para albergar partidos de la Copa del Mundo.

Published

on

La FIFA planea anunciar las ciudades anfitrionas de la Copa del Mundo del 2026 en una conferencia de prensa en Nueva York el 16 de junio.

Diecisiete estadios en Estados Unidos en 16 áreas siguen en contienda para la primera Copa del Mundo con 48 equipos, con Los Ángeles presentando el SoFi Stadium en Inglewood y el Rose Bowl en Pasadena, donde se jugó la final de 1994. Se espera que se usen tres estadios en México y tres en Canadá.

La Copa del 2026 será la primera con tres países anfitriones, luego de la selección por la FIFA en el 2018.

Sesenta partidos se jugarán en Estados Unidos, incluyendo todos a partir de cuartos de final. Canadá y México realizarán 10 partidos cada uno.

Nota Completa en:

https://www.elfinanciero.com.mx/deportes/2022/05/20/la-fifa-ya-tiene-fecha-para-anunciar-sedes-del-mundial-de-2026-en-mexico-eu-y-canada/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Deportes

Que siempre no: Tom Brady anuncia que volverá a los emparrillados

El quarterback de 44 años anunció que volverá a los emparrillados para una temporada más de NFL

Published

on

El quarterback de 44 años anunció que volverá a los emparrillados para una temporada más de NFL

Tom Brady por siempre. Después de anunciar su retiro una vez terminada la pasada temporada de NFL, el histórico quarterback anunció que volverá para un año más de futbol americano.

El referente de 44 años comunicó desde su cuenta de Twitter que tras un par de meses en el retiro, reconsideró la decisión de volver a los emparrillados y volverá con los Tampa Bay Bucaneers para su temporada 23 de NFL.

“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes LFG”, informó Brady desde su cuenta de Twitter.
Nota Completa en:

https://www.record.com.mx/nfl/tom-brady-sale-del-retiro-y-anuncia-que-jugara-su-temporada-23-con-bucaneers

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Deportes

Muere entrenador personal por sobredosis de cafeína

Según la investigación, el hombre de 29 años calculó mal la cantidad de cafeína e inmediatamente se sintió mal.

Published

on

Un hombre del Reino Unido murió de sobredosis tras ingerir accidentalmente una mezcla con niveles de cafeína equivalentes a 200 tazas de café, según han reportado varios medios de comunicación.

El hombre de 29 años, Tom Mansfield, compró una bolsa de 100 gramos de cafeína en polvo para utilizarla en bebidas complementarias en Blackburn Distributions, una empresa británica de suplementos deportivos, según BBC News.

Un trágico error

Sin embargo, al medir el polvo en una balanza, cometió un trágico error que le hizo consumir una dosis fatal de cafeína; su balanza medía en gramos –y no en miligramos, que es la dosis recomendada para el polvo–, lo que provocó una sobredosis.

La dosis recomendada de cafeína en polvo era de entre 60 y 300 miligramos, pero la báscula que utilizó Mansfield tenía un peso inicial de 2 gramos, según reportó la BBC. Esto significó que Mansfield acabó consumiendo varios gramos del polvo, según reportes hasta 5 gramos, equivalentes a hasta 200 tazas de café.

Nota Completa en:

https://www.dw.com/es/entrenador-personal-muere-por-sobredosis-de-cafe%C3%ADna-tras-beber-el-equivalente-a-200-tazas-de-caf%C3%A9/a-61046056

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.