Connect with us

Espectaculos

Willem Dafoe colabora con Guillermo del Toro en, el callejón de las almas perdidas

Es la adaptación de la novela escrita por William Lindsay Gresham en 1946. La cinta, protagonizada por Bradley Cooper y Cate Blanchett, se estrena en los cines este 21 de enero.

Published

on

LOS ÁNGELES (CulturaOcio).- El actor Willem Dafoe se pone a las órdenes de Guillermo del Toro en la película ‘El callejón de las almas perdidas’, nueva adaptación de la novela escrita por William Lindsay Gresham en 1946. La cinta, protagonizada por Bradley Cooper y Cate Blanchett, se estrena en los cines españoles este viernes 21 de enero.

Defoe siempre había querido colaborar con el realizador mexicano, a quien admira profundamente. “Decidí hacer esta película principalmente por Guillermo, quería trabajar con él. Le admiraba, le conozco personalmente y siempre disfruto de su compañía”, explicó el intérprete durante una entrevista concedida a CulturaOcio.

Willem describe al oscarizado director como una persona muy “bromista y cariñosa”, además de ser muy riguroso a la hora de ponerse detrás de la cámara. “Es divertido trabajar con Guillermo. Su visión y pasión por el cine me interesa y me inspira”, afirma el protagonista de títulos como ‘La última tentación de Cristo’ o ‘Spider-Man’.

Nota Completa en:

https://www.proceso.com.mx/cultura/2022/1/20/willem-dafoe-protagoniza-el-callejon-de-las-almas-perdidas-la-nueva-cinta-de-guillermo-del-toro-279485.html

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Shakira irá a juicio por delito fiscal

La cantante colombiana Shakira tendrá que sentarse en el banquillo para responder por seis delitos contra la Hacienda Pública española, por los que la Fiscalía le pide en total ocho años y dos meses de cárcel y una multa de 23,8 millones de euros.

Published

on

Una juez de Barcelona anunció este martes (27.09.2022) la apertura del juicio oral a la artista para que sea juzgada en la Audiencia de Barcelona, acusada de defraudar 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España. “Se acuerda la apertura del juicio oral ante la Audiencia Provincial de Barcelona (…) contra Shakira Isabel Mebarak Ripoll, como presunta autora” de seis delitos contra la Hacienda Pública, indica el auto, fechado el 19 de septiembre.

Shakira ya pagó la cantidad que la Agencia Tributaria de España le exigía -más otros tres millones de euros en intereses- , lo que no impide que tenga se sentarse en el banquillo a instancias de la Fiscalía. El tribunal no le impuso a Shakira ninguna medida cautelar hasta el juicio. La artista afirmó en julio que confiaba en que “la Justicia le dará la razón”.

Nota Tomada de:

https://www.dw.com/es/shakira-ir%C3%A1-a-juicio-en-espa%C3%B1a-por-delito-fiscal/a-63252939

 

 

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Rihanna estará en medio tiempo del Super Bowl LVII

La cantante de Barbados se presentará en el estadio de los Cardenales de Arizona el próximo 12 de febrero durante el show más seguido en la televisión estadunid

Published

on

La superestrella Rihanna animará el siempre espectacular medio tiempo del Super Bowl, anunció el principal patrocinador de este show de gran audiencia e inmenso impacto financiero.

“¡Está en marcha!”, tuiteó Apple Music, agregando que “Rihanna estará en el escenario” el 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona, durante la final del campeonato de futbol americano, el evento más seguido de la televisión estadounidense.

La cantante de Barbados lleva varios años apartada de la música, al menos públicamente, para dedicarse a su marca de cosméticos “Fenty”.

La última final de la NFL, ganada por los Rams frente a los Bengals, atrajo a un promedio de 112,3 millones de espectadores (en televisión y streaming).

Nota Tomada de:

https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/super-bowl-lvii-show-medio-tiempo-rihanna-volvera-a-los-escenarios/1541860?utm_source=ultima-hora&utm_medium=mostread&utm_campaign=main

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Artistas y atletas recaudarán fondos para apoyar a la OMS en Ucrania

Published

on

Artistas y atletas recaudarán fondos para apoyar a la OMS en Ucrania. Imagen de Preis_King en Pixabay

Shaquille O’Neal, Ed Sheeran y Harry Styles, entre otros, venderán artículos personales en línea. Más de 12 millones de refugiados ucranianos han huido a países de Europa y un tercio de la población necesita ayuda.

La estrella británica de pop Ed Sheeran y la leyenda del baloncesto Shaquille O’Neal, entre otros, venderán artículos personales en línea para recaudar dinero en apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Ucrania, anunció la fundación del organismo de la ONU este sábado (24.09.2022).

Siete meses después de la invasión rusa de Ucrania, los fondos recaudados en la tienda en línea Human Kind apoyarán el trabajo de la OMS en Ucrania y los países vecinos. Se espera recaudar 53,7 millones de dólares.

Entre los otros artistas y atletas que apoyan esta acción destacan la cantante británica Ellie Goulding, la estrella del pop Harry Styles, el artista Shepard Fairey y el campeón de boxeo Wladimir Klitschko, cuyo hermano mayor Vitali es alcalde de Kiev.

La famosa cantante británica Annie Lennox, que donó un par de sus exclusivos lentes de sol, animó a “todo el mundo a hacer lo que puedan para apoyar al pueblo ucraniano”.

Según la OMS, más de 12 millones de refugiados han huido a países de Europa y más de un tercio de la población ucraniana (17,7 millones de personas) necesita ayuda humanitaria.

La organización ha entregado hasta ahora 1.300 toneladas de suministros médicos a Ucrania.

Nota Tomada de:

https://www.dw.com/es/celebridades-recaudar%C3%A1n-fondos-para-apoyar-a-la-oms-en-ucrania/a-63226329

Leave your vote

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.