junio 25, 2022
Un minuto de lectura

Amber Heard buscará apelar el veredicto

Luego de una reunión este viernes entre los abogados de Johnny Depp y Amber Heard en la corte de Fairfax, Virginia, los actores –que no estuvieron presentes- no llegaron a un acuerdo, por lo que la jueza del mediático caso que benefició mayormente con su veredicto al actor de Piratas del Caribe sentó el resultado en el acta, lo que lo hizo oficial.

De esta manera, la actriz de Aquaman debe pagar 10.35 millones de dólares a su exesposo (originalmente eran 15, pero se redujo por el límite en el estado), mientras él debe darle 2 millones de dólares en daños, ambos por difamación.

Aunque la abogada de la actriz, Elaine Bredehoft, había asegurado que Heard no tiene solvencia y posiblemente apelaría la decisión, su portavoz hizo la sugerencia a Los Angeles Times después del encuentro. “Como se dijo en las audiencias de ayer en el Congreso, no se pide un indulto si se es inocente. Y no se rechaza la apelación si se sabe que se tiene razón”, expresó.

¿Qué implicaría para Heard apelar el veredicto?

De acuerdo con la juez Penney Azcarate, Heard deberá pagar una fianza fijada en 8.35 millones de dólares con un seis por ciento de interés anual si es que quiere que la apelación proceda de manera formal; sin embargo, si el problema es económico, esto sería un inconveniente para que siga con sus planes.

Nota Completa en:

https://www.elfinanciero.com.mx/espectaculos/2022/06/25/amber-heard-buscara-apelar-el-veredicto-al-no-llegar-a-un-acuerdo-con-johnny-depp/

Noticia anterior

Canelo Álvarez sobre Golovkin: "Pretende ser amigable pero es un pen…"

Siguiente noticia

Deportistas protestan por la eliminación del derecho al aborto en EE.UU.

Recientes de Blog

Inicia la tercera onda de calor en México

Inicia la tercera onda de calor en México

Hoy, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció el inicio de la tercera onda de calor de la temporada, impulsada por una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera establecida sobre
Ir aarriba

Don't Miss

Giras de Bad Bunny y Grupo Firme, entre las más lucrativas del mundo

Las giras de Bad Bunny y Grupo Firme están entre

Brad Pitt podría despedirse pronto de los reflectores

El ganador del Oscar, Brad Pitt, habló de su retiro