junio 23, 2022
Un minuto de lectura

Brad Pitt podría despedirse pronto de los reflectores

“De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa”, dijo el actor, al tiempo que se cuestionó cómo lo hará. “¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?”.

Pitt, quien ganó el Oscar como mejor actor de reparto por “Once upon in Hollywood”, dio el paso decisivo en 1991, cuando apareció en “Thelma y Louise”, en donde Susan Sarandon y Geena Davis son las protagonistas.

Pero el verdadero estrellato lo alcanzó con “Entrevista con el vampiro”, “Leyendas de pasión, “Seven” y “doce monos” en los noventa.

Aunque en algún momento se supo que Brad y su exesposa, Angelina Jolie, tuvieron problemas por la manera de beber de él, el actor asegura que ya no toma alcohol.

La depresión de Brad Pitt

En una entrevista para GQ, Brad Pitt se sincera y habla acerca de toda la oscuridad que vivió cuando fumaba y bebía sin moderación, hábitos que abandonó por completo, luego de su separación de Angelina Jolie. Además, compartió que, por primera vez en su vida, comienza a reconocer la depresión que lo acompañó prácticamente desde la niñez.

Nota Completa en:

https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/brad-pitt-habla-del-retiro-ve-ya-su-ultima-etapa

Siguenos en Redes

PUBLICIDAD

Noticia anterior

Filtran nuevas imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling en Barbie

Siguiente noticia

Jovencita es golpeada y amenazada en la Buenos Aires

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Amber Heard buscará apelar el veredicto

Un portavoz de la actriz contó las razones.

Giras de Bad Bunny y Grupo Firme, entre las más lucrativas del mundo

Las giras de Bad Bunny y Grupo Firme están entre