Connect with us

Espectaculos

Brad Pitt podría despedirse pronto de los reflectores

El ganador del Oscar, Brad Pitt, habló de su retiro de la actuación, en la cual lleva ya 30 años.

Published

on

“De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa”, dijo el actor, al tiempo que se cuestionó cómo lo hará. “¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?”.

Pitt, quien ganó el Oscar como mejor actor de reparto por “Once upon in Hollywood”, dio el paso decisivo en 1991, cuando apareció en “Thelma y Louise”, en donde Susan Sarandon y Geena Davis son las protagonistas.

Pero el verdadero estrellato lo alcanzó con “Entrevista con el vampiro”, “Leyendas de pasión, “Seven” y “doce monos” en los noventa.

Aunque en algún momento se supo que Brad y su exesposa, Angelina Jolie, tuvieron problemas por la manera de beber de él, el actor asegura que ya no toma alcohol.

La depresión de Brad Pitt

En una entrevista para GQ, Brad Pitt se sincera y habla acerca de toda la oscuridad que vivió cuando fumaba y bebía sin moderación, hábitos que abandonó por completo, luego de su separación de Angelina Jolie. Además, compartió que, por primera vez en su vida, comienza a reconocer la depresión que lo acompañó prácticamente desde la niñez.

Nota Completa en:

https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/brad-pitt-habla-del-retiro-ve-ya-su-ultima-etapa

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Espectaculos

Filtran nuevas imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling en Barbie

El rodaje de la película en imagen real de Barbie sigue en marcha. 

Published

on

La película dirigida por Greta Gerwig comparte nuevas fotos en las que puede verse a Margot Robbie y Ryan Gosling convertidos en dos ideales Barbie y Ken como dos vaqueros con mucho estilo y preparados para montar a caballo e ir al viejo Oeste. La cinta tiene previsto su estreno en cines para julio de 2023.

Se trata de imágenes filtradas que han podido verse gracias a una cuenta fan dedicada a la actriz de ‘Yo, Tonya’. En las instantáneas, puede verse a Robbie ataviada con un cuidado traje de vaquera de color rosa, junto con el Ken de Gosling, quien va vestido de negro, aunque puede apreciarse que lleva una bandana rosa claro atada al cuello. Ambos lucen un cuidado rubio platino y portan un sombrero vaquero de color blanco.

Foto Tomada de Twitter @fiImcrave

En otra imagen, puede verse a la actriz de ‘El lobo de Wall Street’ junto con la directora y coguionista de la cinta, Greta Gerwig, quien va en sintonía con el filme, al llevar un peto rosa pastel y unos auriculares del mismo color a juego.

Nota Completa en:

https://www.culturaocio.com/cine/noticia-filtradas-nuevas-imagenes-margot-robbie-ryan-gosling-barbie-20220623183136.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Padre acusa a Ezra Miller de poner en peligro a sus tres hijos

Siguen acumulándose los escándalos para Ezra Miller, el actor problemático del DCEU.

Published

on

Foto de Gage Skidmore en Flickr

El escándalo en torno a Ezra Miller está lejos de terminar, y las cosas cada vez se ponen más turbias. Primero todo parecía limitarse a algunos altercados en Hawái, pero luego se reportó que la estrella del Universo Cinematográfico de DC suministró drogas a un menor de edad. Después se dio a conocer que una madre obtuvo una orden de restricción contra Miller, y ahora se reporta que está dando asilo en su casa a tres niños, y los vecinos temen por su seguridad.

De acuerdo con Rolling Stone (vía IndieWire), una madre de 25 años vive con Miller en Vermont, el problema es que la casa funciona como granja de mariguana (cannabis) y está llena de armas de fuego. Varias fuentes habrían revelado al medio que hay preocupación por los tres infantes, dado que se reportaron “varios incidentes de uso de cannabis e insuficiente seguridad en torno a las armas”.

La mujer vive con la celebridad desde abril, ya que le habría conocido en Hawái. El padre de los niños dice que teme por ellos: “Estoy pasando por el infierno y de regreso. Tengo un mal presentimiento en el estómago… Quiero ir a buscar a mis hijos, significan todo para mí”. IndieWire se puso en contacto con los representantes de Ezra, pero no respondieron.

Nota Completa en:

https://www.tomatazos.com/noticias/749910/Padre-acusa-a-Ezra-Miller-de-poner-en-peligro-a-sus-tres-hijos

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Destapan millonaria deuda de Belinda al SAT

Pese a que Belinda deseaba con todo su corazón alejarse de México para olvidar a Christian Nodal, podría volver antes de lo pensado.

Published

on

Parece que Belinda salió de México justo a tiempo, recientemente se destapó la deuda millonaria que tiene la cantante y actriz con el Servicio de Administración Tributaria, conoce a cuanto asciende el saldo pendiente de la interprete del ‘Baile del Sapito’ por la que podría ser sometida a un embargo y perder varios de sus bienes acumulados durante su trayectoria en la televisión y la música, que la ponen como una artista de talla internacional.

Esta no es la primera vez que se rumora una supuesta deuda millonaria de Belinda con el SAT, luego de que la cantante omitiera todas sus ganancias dentro de su declaración fiscal, cayendo en el delito de evasión fiscal que este 2022 está siendo perseguido en gran medida comparado a años anteriores.

Pese a que la actriz y cantante se puede enfrentar a un embargo por parte del SAT, Belinda se encuentra en España donde espera dar un nuevo impulso a su carrera de la mano de Netflix con algunos proyectos en Europa, por lo que ahora volver a México no está en sus planes pero, esto podría cambiar.

El SAT puede quitarle a Belinda por motivos del encargo los bienes inmuebles que posee la cantante en nuestro país, hasta saldar la millonaria deuda fiscal que mantiene desde ya hace mucho tiempo y que por diversos motivos no ha podido pagar al fisco.

Nota Completa en:

https://www.terra.com.mx/entretenimiento/2022/6/22/destapan-millonaria-deuda-de-belinda-al-sat-por-la-que-podria-ser-embargada-28754.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.