enero 17, 2023
Un minuto de lectura

'Flowers' de Miley Cyrus le roba el primer lugar a Shakira

Tras el éxito mundial de la cantante colombiana Shakira en la Sesión 53 de Bizarrap -sobre su ruptura con el ex futbolista Gerard Piqué-, los ojos de todo el mundo estaban en el lista de éxitos internacionales de Spotify.

Shakira logró que una canción en español se posicionara hasta arriba de la lista de “Top 50 Global” tan solo horas después de su lanzamiento. Sin embargo, el primer lugar de la intérprete de canciones como ‘Antología’ y ‘Te felicito’, duró solo un par de días.

La cantante estadounidense Miley Cyrus lanzó el pasado viernes 13 de enero su nueva canción ‘Flowers’ y ocupa ya el primer puesto en la lista de Spotify.

‘Flowers’ tiene ya mas de 15 millones 700 mil reproducciones, superando los 11 millones 300 mil de ‘Music Session #53’ de Shakira.

El nuevo tema de Miley Cyrus está cargado de amor propio y lo que varios medios estadounidenses han llamado “una venganza hacia su ex”, el actor Liam Hemsworth. Sin embargo, la letra es mucho más sutil y menos iracunda que la de Shakira.

“No quería dejarte, no quería mentir, comencé a llorar pero luego recordé. Yo me puedo comprar flores”, dice la estadounidense en la canción cuya fecha de lanzamiento coincidió con el 33 cumpleaños de Hemsworth.

Si bien han pasado dos años desde que Cyrus se divorció de Hemsworth, la sospecha de que la actriz de “Hannah Montana” quería enviarle un mensaje al actor con ese tema se generó cuando la cantante eligió el día del cumpleaños de su ex para hacer el lanzamiento.

Con el estreno de “Flowers”, Cyrus lanzó oficialmente su nuevo álbum “Endless Summer Vacation”, cuyo adelanto anunciaba la versión “más fuerte y segura” de la cantante y que promete tener sus reflexiones más íntimas en su camino hacia la sanación personal.

Además, la canción podría ser un reversión del estribillo de la canción “When I Was Your Man” de Bruno Mars, que es -según reportan medios estadounidenses- la favorita de Hemsworth.

La canción de Bruno Mars contiene los siguientes versos:

“Espero que te compre flores. Espero que te sostenga la mano. Darte todas sus horas…”

Con su nueva canción Miley vio la oportunidad perfecta para contestar con toda una declaración de intenciones que no ha pasado por desapercibida entre sus fans:

“Puedo comprarme flores. Puedo sostener mi propia mano. Hablar conmigo mismo durante horas…”

Nota Tomada de:

https://aristeguinoticias.com/1701/kiosko/flowers-de-miley-cyrus-le-roba-el-primer-lugar-a-shakira/

Noticia anterior

Exjugador de la NFL es arrestado acusado de secuestro

Siguiente noticia

Sicarios atacan dron estadounidense desde Sonora (Video)

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Encuentran hieleras con restos humanos en Santa Ana, dejan narcomensajes

Encuentran hieleras con restos humanos en Santa Ana, dejan narcomensajes

Los delincuentes dejaron un par de cartulinas con narcomensajes; la
Católicas enfurecen por drag que hacía sesión de fotos frente a la iglesia en Sonora

Católicas enfurecen por drag que hacía sesión de fotos frente a la iglesia en Cajeme

El evento se hizo viral en redes sociales; algunos usuarios