abril 29, 2024
Un minuto de lectura

Natanael Cano anuncia su primer concierto en el Foro Sol

Natanael Cano
Natanael Cano

Tras estrenar su colaboración junto a Belinda, el precursor de este movimiento se prepara para lo que será el reto más grande de su carrera: llenar el Foro Sol.

Los corridos tumbados viven su mejor año. En muy poco tiempo este género se ha convertido en el favorito del público y sus exponentes, como Natanael Cano se encuentran en la cima del éxito.

Ahora, y tras estrenar su colaboración junto a Belinda, el precursor de este movimiento se prepara para lo que será el reto más grande de su carrera: llenar el Foro Sol.

Y es que, acaba de anunciar que, como parte de su “Tumbado tour”, se presentará por primera vez en este importante recinto de la Ciudad de México.

La noticia fue dada a conocer hace un par de minutos en las redes sociales de Ocesa, generando todo tipo de reacciones: “El rey de los corridos tumbados, Natanael Cano, llegará con su Tumbado Tour al Foro Sol”, escribió la empresa en su cuenta oficial de Instagram.

En la misma publicación se revelaron algunos detalles de la visita del sonorense a la capital mexicana, misma que, por ahora solo tiene una única fecha.

¿Cuándo y dónde se presentará Natanael Cano?

Hace casi un año, el intérprete de “Amor tumbado” abarrotó el Auditorio Nacional; sin embargo, está a punto de dar un nuevo paso en su carrera con su primer concierto en el Foro Sol.

De acuerdo con Ocesa la cita será el próximo 23 de agosto en punto de las 20:30 horas y, por ahora, es el un único espectáculo pactado en nuestra ciudad.

¿Cuándo saldrán a la venta los boletos?

La venta de las codiciadas entradas, como en otros eventos de igual magnitud, tendrán varias fases iniciando el próximo viernes 3 de mayo con una preventa exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex; mientras que la venta al público general se realizará un día después, el 4 de mayo.

Por ahora los precios no han sido revelados, pero los clientes de esta institución bancaria tendrán hasta tres meses sin intereses en la compra mínima de 3 mil pesos.

Recientemente Nata, como es llamado por los fans, se encuentra en el mejor momento de su carrera, estrenó la “Music Session 59”, junto a Bizarrap y, aunque en sus conciertos ha logrado reunir a miles de sus seguidores, muchos se cuestionan… ¿será capaz de llenar el Foro Sol?

Ryan Reynolds
Noticia anterior

Ryan Reynolds se suma como inversor de el Club Necaxa de la Liga MX

Gloria Trevi
Siguiente noticia

Gloria Trevi celebra reforma a la ley contra la trata de personas

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss