Connect with us

Espectaculos

Ricky Martín demanda por 20 mdd a su sobrino por intentar “asesinar” su reputación

El cantante puertorriqueño Ricky Martin presentó este miércoles una demanda contra su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, al que acusa de intentar “asesinar” su reputación, informa TMZ.

Published

on

El artista afirmó que por culpa de las acusaciones había perdido numerosos contratos multimillonarios y, en consecuencia, quiere obtener una compensación de al menos 20 millones de dólares.

Sánchez acusó a su tío de incesto y abuso sexual el pasado julio, pero el 21 de ese mismo mes el Tribunal de Primera Instancia de San Juan absolvió al cantante y desestimó la denuncia por carecer de fundamentos. Martin anunció que el caso fue “doloroso” y “devastador” para él y su familia.

Nota Tomada de:

https://actualidad.rt.com/actualidad/440990-ricky-martin-presenta-demanda-sobrino

Leave your vote

Espectaculos

Formalizan cargos de homicidio involuntario contra Alec Baldwin

El actor y la armera Hannah Gutiérrez-Reed podrían enfrentar ahora un juicio que les costaría hasta cinco años de cárcel, por incumplir normas de seguridad.

Published

on

Una fiscal de Nuevo México, Estados Unidos, formalizó el martes (31.01.2023) los cargos de homicidio involuntario contra el actor Alec Baldwin por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, que falleció de un disparo en el pecho durante el rodaje de la película “Rust” en octubre de 2021.

La fiscal del primer distrito judicial de Nuevo México, Mary Carmack-Altwies, ya había anunciado hace casi dos semanas que tenía la intención de imputar cargos penales contra Baldwin, así como contra Hannah Gutiérrez-Reed, la armera y encargada del protocolo de seguridad.

En el escrito de acusación, Carmack-Altwies enumeró este martes una serie de fallos de seguridad y alegó que Baldwin conocía el protocolo, ya que había participado en más de 40 películas en las que se usaron armas de fuego.

Un procedimiento por el que la armera debería haber estado presente para comprobar que el arma era segura y no confiar en el ayudante de dirección, David Halls, porque “no tenía potestad para autorizar el uso del revólver”.

Además, la fiscal dijo que Baldwin debió haber recibido una mínima formación de media hora sobre el uso de armas de fuego, que no cumplió porque “la mayoría del tiempo estuvo hablando por el móvil con su familia”.

Por otra parte, Baldwin, como productor de la película, “nunca” debería haber permitido la contratación de Hannah Gutiérrez-Reed porque “carecía de la formación y la experiencia necesaria”, según la fiscal.

Carmack-Altwies oficializó los cargos tras 15 meses de especulaciones acerca de la implicación en el suceso por parte de Baldwin, quien accionó un arma de atrezzo que contenía munición real, cuando este tipo de balas están prohibidas en los rodajes.

Baldwin y Gutierrez-Reed podrían enfrentarse ahora a un juicio por la vía penal que podría costarle un máximo de cinco años de cárcel. La decisión podría tardar hasta 60 días.

El ayudante de dirección David Halls firmó con la fiscalía un acuerdo de culpabilidad por un delito menor aceptando el cargo de “uso negligente de un arma letal” y seis meses de libertad condicional.

Baldwin -conocido por cintas como “Pearl Harbor”- ha defendido su inocencia, alegando que la responsabilidad de velar por la seguridad de las armas en “Rust” estaba asignada a Gutierrez-Reed y que él nunca apretó el gatillo, sino que el arma se detonó porque tenía algún defecto.

Sin embargo, tras analizar el material audiovisual obtenido por las autoridades, la fiscal aseguró que hay “múltiples fotografías y vídeos” que lo muestran con el dedo en el gatillo y que violó la primera regla de seguridad en rodajes: “Nunca apuntar con un arma de fuego, cargada o no, a otra persona”.

La investigación de la oficina del sheriff del condado de Santa Fe (Nuevo México, EE.UU.) aún no ha sido capaz de revelar cómo llegó la munición real al set de rodaje.

Hace tres meses, Baldwin y el resto de productores de la película llegaron a un acuerdo para poner fin a la demanda civil por muerte por negligencia que la familia de Hutchins había interpuesto contra ellos.

A expensas de que el acuerdo sea aprobado por un juez, se prevé que la producción de la película se reanude este año.

Nota Tomada de:

https://www.dw.com/es/formalizan-cargos-contra-alec-baldwin-por-homicidio-involuntario/a-64571925

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Ozzy Osbourne cancela gira por agotamiento físico

El legendario exlíder de Black Sabbath fue sometido a un tratamiento de movilidad luego de las operaciones, y aún resiente los efectos.

Published

on

La leyenda del heavy metal Ozzy Osbourne anunció este miércoles que cancelará las fechas de su gira en su Reino Unido y Europa, pues su cuerpo “todavía estaba físicamente débil” después de una lesión en la columna. El cantante de 74 años nacido en Birmingham anunció en Twitter que cancelaría las fechas de su gira en Europa y el Reino Unido que se habían retrasado mucho “porque sé que no podría hacer frente a los viajes que la gira implica”. La gira ya se había pospuesto varias veces debido al estado de salud de Osbourne y la pandemia de Covid-19.

Osbourne dijo que todavía sufría problemas de salud después de caerse en su casa de Los Ángeles en 2019 durante un ataque de neumonía. Desde entonces, “mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario”, escribió. “Mi voz está bien y puedo cantar. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, el innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo todavía está físicamente débil”, dijo. Comercializado como el primer robot “tipo cyborg” del mundo, HAL es una extremidad de asistencia híbrida desarrollada en Japón que ayuda a las personas a caminar nuevamente usando sensores conectados al sistema de control de la unidad.

Un cantante agradecido con su público

Osbourne agregó que “en buena conciencia, ahora me he dado cuenta de que no soy físicamente capaz de hacer las próximas fechas de mi gira por Europa y el Reino Unido”. “Nunca hubiera imaginado que mis días de gira terminarían de esta manera”, agregó, agradeciendo a sus fanáticos “por darme la vida que nunca soñé que tendría”.

Ozbourne, ex líder del grupo Black Sabbath, fue despedido del grupo en 1979 debido a preocupaciones que incluían el abuso de sustancias y luego lanzó un exitoso acto en solitario. También ganó notoriedad por sus desplantes, incluyendo en el que, según cuenta la leyenda, mordió la cabeza de un murciélago vivo en un espectáculo, en 1982.

A principios de la década de 2000, encontró el éxito entre una nueva generación como estrella de telerrealidad, interpretando a sí mismo, una figura paterna entrañable aunque caótica, en el programa del canal de música de MTV “The Osbournes”.

Nota Tomada de:

https://www.dw.com/es/ozzy-osbourne-cancela-gira-por-agotamiento-f%C3%ADsico-luego-de-tres-operaciones/a-64576908

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

¡Yo no estoy demente carambas!: Eric Del Castillo sobre rumores de que padece demencia senil

Tras la viralización del video, varios internautas aseguraron que el primer actor se veía enfermo, algunos comentaron que tal vez estaba enfermo y que ya padecía demencia. Ante los rumores, el actor explotó y en entrevista con la periodista Jessica Gil, para el programa de YouTube con Gustavo Adolfo Infante aclaró su estado de salud.

Published

on

Eric Del Castillo, famoso actor mexicano, se volvió tendencia el año pasado luego de que se hiciera viral un video en el que el actor no reconoció a su hija Kate Del Castillo quien había llegado de sorpresa a México.

Tras la viralización del video, varios internautas aseguraron que el primer actor se veía enfermo, algunos comentaron que tal vez estaba enfermo y que ya padecía demencia. Ante los rumores, el actor explotó y en entrevista con la periodista Jessica Gil, para el programa de YouTube con Gustavo Adolfo Infante aclaró su estado de salud.

Eric Del Castillo, aseguró que se encontraba en buen estado de salud. Sin embargo, le explicó a la reportera que llevaba varios días enfermo de gripa pero nada de qué preocuparse, y advirtió que iría al hospital a realizarse estudios de rutina.

“Mira hemos estado encerrados mi mujer y yo, llevamos como 10, 12 días (encerrados) por la gripa, no es más que una canija gripa, es la temporada, qué le vamos a hacer. Voy a que me hagan unos análisis de rutina, del antígeno prostático, que me lo hago cada 3 meses”, explicó el actor.

Respecto al video que se volvió tendencia en redes sociales en el que el actor no logró reconocer a su hija Kate, mencionó enérgicamente que él no está demente ni enfermo y aseguró que le da mucho coraje que la gente diga muchas “estupideces” ya que su estado de salud es bueno, tanto así que acaba de terminar de grabar una telenovela y se encuentra bien.

“Mira lo que pasa es que (Kate) nos agarró de sorpresa. Yo venía pensando en otras cosas y pensé que era una sobrina muy parecida de mi mujer. ¡Yo no estoy demente carambas! Me han dicho muchas estupideces que de verdad me da mucho coraje. Me están matando constantemente, que estoy enfermo, que estoy jodido y no es cierto; acabo de terminar una telenovela bastante bien”, enfatizó el actor.

Finalmente, Eric Del Castillo retó a todos aquellos que aseguran que está enfermo o incluso a gente que ha dicho que está muerto, a que vayan a verlo a su casa para que confirmen que él está bien de salud.

“Esas personas publican hasta la fotografía mía y el ataúd ¿qué persiguen? A esas personas les digo que todo se revierte. Yo estoy bien bendito sea Dios y si quieren venir aquí a mi casa que me vean”, concluyó el primer actor.

Nota Tomada de:

https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/eric-del-castillo-explota-contra-aseguran-que-esta-enfermo-demencia-

 

 

Leave your vote

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.