Connect with us

Espectaculos

Sam Wilson dejó de ser Capitán América y los fanáticos estallaron en las redes

El personaje interpretado por Anthony Mackie sufrió un cambio por el estreno de What If…? y los fanáticos del actor se enojaron.

Published

on

El Universo Cinematográfico Marvel cuenta con gran cantidad de fanáticos a los que no se les escapa detalle alguno. Recientemente los usuarios de Twitter notaron algunos cambios en el perfil oficial de Capitán América y rápidamente estallaron las críticas. A continuación te contamos por qué.

En tan solo unos días llega a Disney+ la serie animada What If…?, la ficción de Marvel que imagina varios acontecimientos dentro del MCU si hubiesen sucedido de otra forma. Una de las tramas principales muestra cómo se hubiesen desarrollado los hechos si Peggy Carter (Hayley Atwell) hubiera toma el serum de supersoldado, dando origen a la variante de Capitana Carter.

Esto llevo a que el perfil oficial de Capitán América en Twitter cambiara a Capitana Carter. Previamente, el perfil contaba con la foto de Anthony Mackie, el actor que se convirtió en el nuevo Capitán América dentro del MCU. Hay que recordar que el personaje de Sam Wilson hace su transición de Falcon al héroe del escudo en Falcon y el Soldado del Invierno.

Capitana Carter.
Capitana Carter.

Luego de los cambios en la red social, rápidamente los usuarios comenzaron a protestar y salieron a mostrar su apoyo a Mackie. Esto provocó que “Sam Wilson” se volviera tendencia en Twitter.

La Nota Completa en:

https://www.quever.news/series/2021/8/9/sam-wilson-dejo-de-ser-capitan-america-los-fanaticos-del-personaje-estallaron-en-las-redes-8212.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

15 años después, actriz de la india es absuelta por dejarse besar en la mejilla por Richard Gere

Un juez de Mumbai definió como “sin fundamentos” las imputaciones por obscenidad e indecencia contra la estrella de Bollywood

Published

on

Un tribunal de Bombay absolvió a la estrella de cine india Shilpa Shetty de las acusaciones de “obscenidad e indecencia” que se le imputaban desde 2007 por dejarse abrazar y besar por el actor estadounidense Richard Gere, en una gala de recolección de fondos para la lucha contra el SIDA.

La actitud de los actores había escandalizado a grupos hindúes radicales en India y había provocado manifestaciones alegando que ambos artistas habían perjudicado los valores y la cultura de India. Entre los accionares, prendieron fuego en las plazas imágenes de las estrellas de cine.

A raíz de múltiples denuncias por obscenidad e indecencia, un juez indio había emitido órdenes de detención contra las dos estrellas.

Los cargos contra Richard Gere fueron rápidamente retirados, y el actor -uno de los budistas más conocidos del mundo- pudo viajar a India para reunirse con el Dalai Lama.

Nota Completa en:

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/01/27/15-anos-despues-la-actriz-india-shilpa-shetty-fue-absuelta-por-dejarse-besar-en-la-mejilla-por-richard-gere/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Peter Dinklage critica la nueva adaptación de “Blancanieves” por “retrógrada”

El actor, que tiene una forma de enanismo conocida como acondroplasia, se preguntó cómo en esta época se puede seguir haciendo “esa puta historia retrógrada de siete enanos viviendo juntos en una cueva”

Published

on

Walt Disney Co. dice que está “adoptando un enfoque diferente” para su próxima producción con actores de la película animada Blancanieves y los siete enanitos, tras las críticas del actor Peter Dinklage.

En una entrevista en el podcast WTF del comediante Marc Maron el lunes, Dinklage, que tiene una forma de enanismo conocida como acondroplasia, dijo que tener a una actriz latina en el papel principal era “progresista”, pero calificó la historia, basada en el cuento de hadas del siglo XIX, de “retrógrada”.

“Literalmente, no quiero ofender a nadie, pero quedé un poco desconcertado. Estaban muy orgullosos de elegir a una actriz latina para el papel de Blancanieves, pero todavía estás contando la historia de Blancanieves y los siete enanitos”, dijo el actor de Juego de Tronos y Cyrano.

“Da un paso atrás y mira lo que estás haciendo ahí. Para mí no tiene sentido. Eres progresista en un sentido, ¿pero sigues haciendo esa puta historia retrógrada de siete enanos viviendo juntos en una cueva? ¿Qué mierda estás haciendo, amigo? ¿No he hecho nada para avanzar en la causa desde mi tribuna? Supongo que no soy lo suficientemente ruidoso”.

La adaptación de la película de animación de Disney de 1937, en la que siete enanos mineros acogen a una princesa después de que ésta es exiliada por su malvada madrastra, está protagonizada por la actriz de West Side Story Rachel Zegler como Blancanieves y la israelí Gal Gadot como la Reina Malvada.

Nota Completa en:

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/01/26/peter-dinklage-critico-la-nueva-adaptacion-de-blancanieves-por-retrograda-la-respuesta-de-disney/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Andrés García cree que probablemente morirá solo

El actor dice que su esposa Margarita se fue de la casa y que probablemente muera solo

Published

on

“Me ayuda mucho el hijo de Margarita, Andrés López Portillo, ese sí me acompaña”, dijo Andrés García en entrevista para el programa Al rojo vivo.

Con respecto a si sus hijos están al pendiente de él, el actor explicó que, lamentablemente, hace tiempo no los ve, pues nunca les inculcó que tuvieran esa atención para con él:

“(Leonardo) Él está dos años de parranda y no aparece en dos años, y de repente un día se acuerda de su papá y ‘¿qué hubo papá?, te voy a ver allá, y te voy a visitar’, y viene y se está medio día o tres o cuatro horas y ya, vuelve a desaparecer otro año. Y eso no es visitar a tu papá. Andrés vive en Miami, entonces lo veo muy poco, creo que vino una vez en 10 años, ha venido una vez. De Andrea no sé nada, ni me interesa nada”, comentó.

“Nunca logré darles el aprendizaje de que a los papás hay que visitarlos, hay que ver qué se les ofrece”, añadió el estelar de telenovelas como Tú o nadie y El privilegio de amar.

Al hablar del tema de la herencia y los bienes que dejará, Andrés García recalcó: “Yo pienso que se la voy a dejar a Andrés López Portillo, él lo va a cuidar, él viene, los otros no vienen, nunca han venido, o vienen una vez cada dos años, o sea, no les interesa”.

De Roberto Palazuelos ya no quiere saber nada, aunque hace meses aseguraba que sería el actor y empresario quién se quedaría a cargo de repartir su herencia. “No, no hay nada que arreglar, él por su lado y yo por el mío”.

A su vez, el protagonista de filmes como Chanoc confirmó que nuevamente volvió a distanciarse de su esposa Margarita, por lo que en este momento está viviendo sin compañía y piensa que así se irá de este mundo.“Ya estoy solo y me voy a morir solo probablemente, es una consecuencia del tipo de vida que yo he querido llevar”, declaró.

Finalmente, lamentó que, a pesar de haber tenido diversas parejas sentimentales en su vida, no supo quedarse con una. “Serían las palabras de Sinatra, hay que ser más hombre para tener una sola mujer, que para tener muchas, yo no he podido hacerlo”.

Nota Tomada de:

https://www.quien.com/espectaculos/2022/01/26/andres-garcia-revela-al-heredero-de-sus-bienes-no-son-sus-hijos

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.