Connect with us

Espectaculos

Sam Wilson dejó de ser Capitán América y los fanáticos estallaron en las redes

El personaje interpretado por Anthony Mackie sufrió un cambio por el estreno de What If…? y los fanáticos del actor se enojaron.

Published

on

El Universo Cinematográfico Marvel cuenta con gran cantidad de fanáticos a los que no se les escapa detalle alguno. Recientemente los usuarios de Twitter notaron algunos cambios en el perfil oficial de Capitán América y rápidamente estallaron las críticas. A continuación te contamos por qué.

En tan solo unos días llega a Disney+ la serie animada What If…?, la ficción de Marvel que imagina varios acontecimientos dentro del MCU si hubiesen sucedido de otra forma. Una de las tramas principales muestra cómo se hubiesen desarrollado los hechos si Peggy Carter (Hayley Atwell) hubiera toma el serum de supersoldado, dando origen a la variante de Capitana Carter.

Esto llevo a que el perfil oficial de Capitán América en Twitter cambiara a Capitana Carter. Previamente, el perfil contaba con la foto de Anthony Mackie, el actor que se convirtió en el nuevo Capitán América dentro del MCU. Hay que recordar que el personaje de Sam Wilson hace su transición de Falcon al héroe del escudo en Falcon y el Soldado del Invierno.

Capitana Carter.
Capitana Carter.

Luego de los cambios en la red social, rápidamente los usuarios comenzaron a protestar y salieron a mostrar su apoyo a Mackie. Esto provocó que “Sam Wilson” se volviera tendencia en Twitter.

La Nota Completa en:

https://www.quever.news/series/2021/8/9/sam-wilson-dejo-de-ser-capitan-america-los-fanaticos-del-personaje-estallaron-en-las-redes-8212.html

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Henry Cavill y Eiza González serán espías en la nueva película de Guy Ritchie

Eiza González está con todo y ahora compartirá crédito con Henry Cavill para la nueva película de Guy Ritchie, ‘The Ministry Of Ungentlemanly Warfare’.

Published

on

Acabamos de ver a Henry Cavill de vuelva como Superman en Black Adam, específicamente en la escena postcréditos; en unos días volverá a fumar la pipa de Sherlock Holmes en Enola Holmes 2, la película que comparte con Millie Bobby Brown, ahora, podrá presumir que trabajará con Eiza González en una película de acción y espionaje bajo el mando del ex de Madonna, Guy Ritchie.

De esta forma podemos confirmar a nuestra paisana como una de las nuevas heroínas o mujeres de acción favoritas dentro del género. Sólo recuerden el papelaza mega bad ass que hizo en Baby Driver, de Edgar Wright; el valor que tuvo de discutir las decisiones de Michael Bay en Ambulancia; y su pequeño rol que dejó con ganas de mucho más en la última parte de la saga más veloz de todas, Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, junto a Dwayne Johnson y Jason Statham.

Eiza González

Deadline confirmó que se trata de la película The Ministry Of Ungentlemanly Warfare, basada en hechos reales de la Segunda Guerra Mundial, la historia de una organización secreta de combate del primer ministro Winston Churchill y el creador de James Bond, Ian Fleming, un escuadrón clandestino que combatió a los dirigidos por Adolfo Hitler con estrategias de guerra bastante radicales y violentas, pero que ayudaron a encausar la batalla a favor de los Aliados.

Este grupo fue la raíz para la existencia de la moderna unidad Black Ops, en la que están inspirados muchos videojuegos de Call of Duty, por mencionar un ejemplo. Cavill será el encargado de interpretar al líder de la organización, mientras que la mexicana será una peligrosa francotiradora. El mismo portal ubica el tono de la cinta al nivel de Bastardos sin gloria, de Quentin Tarantino.

Henry Cavill

Dicho esto, parece que The Ministry Of Ungentlemanly Warfare será un baño de sangre supremacista a raudal. Desafortunadamente, el rodaje apenas comenzará en enero próximo en Turquía, así que no tenemos fecha de estreno. Será mejor que esperemos hasta 2024 para escuchar mucho más de esta cinta que promete muchísimo, en especial para seguir viendo a Eiza en las ligas mayores.

https://www.sensacine.com.mx/noticias/noticia-1000001056/

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Matthew Perry tocó fondo con una dependencia que lo llevó al borde de la muerte

En su autobiografía, la estrella de “Friends” cuenta que sufrió un paro cardíaco que lo obligó a dejar “Don’t Look Up”, la película de Adam McKay

Published

on

Matthew Perry, después de muchos años alejado del foco mediático y sin éxitos profesionales, reapareció para ayudar a otras personas que luchan contra las adicciones. Y lo hace con una autobiografía donde describe los estragos que la dependencia al alcohol y los opioides causaron en su vida. Sin embargo, antes de llegar a la sobriedad, vivió un infierno y tocó fondo con una dependencia que lo llevó al borde de la muerte.

El inolvidable Chandler Bing de “Friends” confesó que estuvo en rehabilitación unas 15 veces gastando unos USD 9 millones de dólares en su sanación, que llegaba a consumir 55 pastillas Vicodin al día y que únicamente estuvo sobrio en una sola de las diez temporadas de la comedia. Una de las consecuencias fue que pasó dos semanas en coma con “2% probabilidad de sobrevivir” después de sufrir una perforación gastrointestinal por culpa de los abusos de opioides en 2018. Cuando tuvo la oportunidad de retomar su carrera con un papel junto a estrellas como Meryl Streep y Leonardo DiCaprio, sus adicciones terminaron arruinando su regreso en una producción dirigida por Adam McKay.

“No importa si tienes éxito o no, a la enfermedad no le importa”, según revela en sus memorias, “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing”, ,que saldrá a la venta el 1 de noviembre. Ese episodio de salud, destrozó todos sus planes y tuvo que irse de la película.

En su libro, Perry dio a conocer que tuvo un ataque al corazón durante cinco minutos y que el médico le rompió ocho costillas durante la reanimación.

El actor, de 53 años, explicó por qué no apareció en la película, “Don’t Look Up”, el éxito de Netflix. Durante el rodaje todavía batallaba contra su adicciones. Su paso por la película era en una escena junto a Jonah Hill sobre el escenario de una convención política. Sin embargo, en el metraje final, el actor no apareció en ningún momento.

En sus memorias, el intérprete reconoce que iba a ser “la película más grande que jamás había conseguido”. Según la revista Rolling Stone, Perry iba a interpretar a un periodista republicano e incluso iba a compartir escenas con la galardonada Meryl Streep.

Sin embargo, terminó en un centro de rehabilitación en Suiza y le mintió a sus médicos sobre un fuerte dolor de estómago para que le recetaran un fuerte analgésico. “Me sentía bien”, admitió. Se tomó el opioide la noche antes de someterse a una operación. La medicación hizo reacción con la droga anestésica que le pusieron, una combinación casi letal que provocó que su corazón dejara de latir.

“Me dijeron que un hombre fornido no quería que el tipo de ‘Friends’ muriera en su mesa y me hizo la RCP durante los cinco minutos completos, golpeando mi pecho. Si no hubiera estado en la serie, ¿se habría detenido a los tres minutos? ¿’Friends me salvó la vida otra vez?’”, se pregunta en uno de los extractos de su libro, publicado por Rolling Stone.

Perry logró salir con vida pero con ocho costillas rotas durante el proceso de reanimación. Pero estaba demasiado dolorido después del hecho para continuar filmando la película y califica la decisión de dejar el proyecto de “desgarradora”.

Reeves es una de las estrellas de cine más queridas por el público y sus colegas. Sin embargo, Perry reveló su disgusto por el actor de manera inesperada en su libro, según señala Page Six.

En un extracto de su libro, el actor escribió: “¿Por qué River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves sigue caminando entre nosotros?”.

Perry hizo una de sus primeras películas con River Phoenix, quien murió en 1993 a los 23 años de una sobredosis afuera del club nocturno Viper Room. “Era un hombre hermoso por afuera y por dentro. Demasiado bueno para este mundo, al parecer. Siempre parece que los más talentosos son los que caen”, escribió sobre su fallecimiento.

Perry cuenta cómo lloró cuando se enteró de su muerte: “Escuché los gritos desde mi apartamento. Volví a la cama y me desperté con la noticia”, detalló.

En otro a ataque a su colega, Perry vuelve hablar sobre la existencia de Reeves. La repite para otra tragedia: el fallecimiento del comediante Chris Farley. Mientras luchaba contra la adicción en el apogeo de su fama Perry filmó “Almost Heroes”, una comedia coprotagonizada por Farley. Cuando supo de su muerte, también por una sobredosis, su reacción fue pensar en Reeves.

“Hice un agujero en la pared del camerino de Jennifer Aniston cuando me enteré”, escribió Perry, quien estaba en plena grabación de una temporada de “Friends” cuando se enteró de lo de Farley. Y en ese pasaje del libro, ocupa una frase que no explica, pero que repite por segunda vez: “Keanu Reeves camina entre nosotros”.

Según IMDb.com, los actores no han compartido ningún proyecto.

Nota Tomada de:

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/10/26/matthew-perry-revelo-que-tuvo-un-infarto-y-el-medico-le-rompio-ocho-costillas-durante-la-reanimacion/

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Posponen sentencia de Pablo Lyle tras homicidio involuntario

Fue en el programa Hoy de Televisa, en donde se dio a conocer que la defensa del actor pidió que se pospusiera la sentencia

Published

on

Pablo Lyle, famoso actor, quien recientemente fue declarado culpable de homicidio involuntario tras un incidente vehicular en el sur de Florida, quiere un nuevo juicio y una jueza de Miami va a escuchar sus razones.

La jueza Marisa Tinkler Mendez fijó el miércoles una nueva audiencia para el 14 de noviembre con el fin de abordar la moción presentada por Lyle poco después de que un jurado de seis miembros lo declaró culpable por la muerte de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años, que recibió un golpe de puño del actor y pocos días después falleció por una lesión cerebral en 2019.

La fecha fue establecida en una breve audiencia que comenzó con más de una hora de atraso porque Lyle no se presentaba. El actor finalmente participó conectándose de manera virtual por Zoom desde la prisión donde se encuentra detenido en Miami.

Se lo veía tranquilo, vestido con uniforme de casaca y pantalón de presidiario rojo sobre una camiseta blanca. Se quitó la máscara que cubría su boca para explicar en inglés a la jueza que se había demorado por un malentendido.

Dijo que en una comunicación con sus abogados el día anterior había entendido que no tenía que ir al tribunal el miércoles y que cuando los guardias de seguridad lo buscaron para trasladarlo a la corte les dijo eso, lo que provocó la demora.

Pablo Lyle reapareció desde prisión

En el programa Hoy de Televisa, en donde se dio a conocer que se pospuso la sentencia contra el actor, en la que se dictaminaría los años que el famoso pasaría en la cárcel.

Explicaron que ésta se llevará a cabo hasta el próximo 14 de noviembre. Además de que mostraron imágenes del actor con su traje naranja, vía zoom:

“Hoy se esperaba que se le diera la pre sentencia al actor Pablo Lyle. El sólo apareció vía zoom, un poco desencajado desde una cárcel aquí en Miami. Apareció con su uniforme anaranjado. Al parecer por cuestiones de coordinación del centro penitenciario, la corte, no pudo aparecer el actor, pero apareció mediante Zoom y ahí mismo la jueza le dijo que fijaba la pre-sentencia para noviembre 14”, indicó el repotero de Lyle. 

Asimismo, el corresponsal del programa reveló que “la defensa del actor presentó los papeles para que se haga nuevamente un juicio final para Pablo Lyle. Vamos a ver si esto procede o no”.

¿Qué hizo Pablo Lyle?

Hace ya tres años después de que el actor fue acusado de homicidio por la muerte de un hombre al que golpeó durante un incidente vehicular.

Aunque Lyle ha acudido sólo a un puñado de audiencias desde que comenzó el proceso en abril de 2019 -sobre todo antes de la pandemia de coronavirus- los pasillos de la corte y la sala han estado colmados por decenas de camarógrafos, fotógrafos y periodistas deseosos de entrevistarlo a él y a sus abogados.

El incidente vehicular fue a finales de marzo de 2019, cuando el cuñado de Lyle trasladaba hacia el aeropuerto al actor, su esposa y dos hijos y su automóvil se cruzó con el de un hombre llamado Juan Ricardo Hernández de 63 años, quien posteriormente falleció en un hospital a causa de una lesión cerebral.

El incidente sucedió cerca del aeropuerto de Miami y quedó captado en cámaras de seguridad. El actor de telenovelas le dio a Hernández un puñetazo en el rostro, pero dijo que actuó en defensa personal por temor a que el hombre lo atacara con un arma.

Nota Tomada de:

https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/pablo-lyle-posponen-sentencia-por-homicidio-involuntario

Leave your vote

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.