noviembre 24, 2021
Un minuto de lectura

Denuncian afectaciones a pacientes por falla en elevador de Issste en Hermosillo

Ante las denuncias, Proyecto Puente acudió al hospital donde se realizó un recorrido por las instalaciones.

Gladys Grijalva, hija de una paciente con hemodiálisis del hospital “Fernando Ocaranza”, compartió para Proyecto Puente que es una situación muy difícil para las personas, en el caso de su madre, tiene que subir escaleras hasta el segundo piso para ir al área de especialidad.

“A parte del tratamiento que a ellos les dan, son personas muy vulnerables, que salen cansadas y pues sí es difícil no contar con el elevador, porque tienen que hacerlo todo por las escaleras y sí se les dificulta porque ya salen sin fuerzas y cansadas”, señaló.

Daniel Sánchez, vocero del Issste, indicó que como ya se sabe, el hospital cuenta con un problema de infraestructura y el elevador es parte de, pero en cuanto el área técnica detectó la falla, llegaron los especialistas de la compañía Otis, quienes hicieron una profunda revisión.

Nota Completa en:

https://proyectopuente.com.mx/2021/11/23/denuncian-afectaciones-a-pacientes-por-falla-en-elevador-del-hospital-del-issste-en-hermosillo-estamos-funcionando-con-prioridad-a-las-urgencias-responde-vocero/

Siguenos en Redes

PUBLICIDAD

Noticia anterior

Mantenimiento a pozo tiene a 41 colonias con baja presión de agua

Siguiente noticia

Listas segundas dosis para menores con alguna comorbilidad en Hermosillo

Recientes de Blog

Ir aarriba