noviembre 24, 2021
Un minuto de lectura

Listas segundas dosis para menores con alguna comorbilidad en Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora.- Menores de 12 a 17 años que fueron vacunados contra el Covid-19, del 26 de octubre al 5 de noviembre, deberán acudir a aplicarse la segunda dosis del biológico, en el puesto fijo de vacunación que se encuentra en el Hospital Infantil del Estado.

Berenice Sánchez, una de las médicos encargadas del lugar, señaló que ya son bastante los niños que deberían haber recibido su segunda dosis de la vacuna, pero hasta ahora son muy pocos los que han completado su esquema de inmunización.

Recordó a los papás que es a partir de los 21 días de aplicación cuando pueden completar el esquema, y los invitó a asistir al módulo de atención del HIES, de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas.

CONTINUARÁ MÓDULO

El módulo fijo seguirá instalado aquí (HIES) y hasta donde sabemos no tenemos una fecha límite para quitarlo; continuaremos con segundas dosis y la aplicación de primeras dosis, siempre y cuando los jóvenes vengan acompañado de sus padres y puedan comprobar que tienen alguna enfermedad de riesgo”, comentó.

Sánchez recalcó que son aproximadamente 40 a 50 niños los que acuden diariamente a inmunizarse al Hospital Infantil del Estado; algunas de las enfermedades que son candidatas para recibir el biológico son cardiopatías congénitas; hipertensión; enfermedad pulmonar crónica; asma grave o de difícil control; tuberculosis, o cualquier afección pulmonar que tenga.

Nota Completa en:

https://www.elimparcial.com/sonora/hermosillo/Vacunacion-contra-Covid-19-en-HermosilloSegundas-dosis-para-menores-con-alguna-comorbilidad-ya-estan-listas-20211124-0035.html

Siguenos en Redes

PUBLICIDAD

Noticia anterior

Denuncian afectaciones a pacientes por falla en elevador de Issste en Hermosillo

Siguiente noticia

Hermosillo, cuarto lugar a nivel nacional entre las ciudades donde las mujeres se sienten más inseguras

Recientes de Blog

Ir aarriba