enero 10, 2023
Un minuto de lectura

Detienen a una adolescente y dos hombres acusados de asalto en la colonia Pueblitos

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer acusó de asalto a una menor, de 13 años, y a dos hombres que la acompañaban, al despojarla de dinero y el teléfono celular en la colonia Pueblitos, precisa un reporte.

Seguridad Pública de Hermosillo informó que el pasado lunes a las 17:45 horas los elementos de seguridad aprehendieron a Carlos Adrián “N.”, de 41 años, Darney Alán “N.”, de 33 años, y a la adolescente, de 13 años.

La afectada, de 18 años, contó a los policías que al estar en las calles Arroyo Agua Escondida y La Aduana una jovencita la detuvo para pedirle dinero.

En esos momentos la abordan dos hombres, la amenazaron con armas prohibidas y la despojaron del efectivo y del teléfono celular.

Capturan a la adolescente y a los dos hombres

Los policías en la denuncia obtienen la descripción de los presuntos delincuentes, realizaron un recorrido de búsqueda y en la calle Pueblo Bajo y Pueblo Nuevo hallaron a la adolescente quien iba en compañía de su madre.

Los elementos de seguridad abordaron a la menor que participó en el asalto y dijo que los dos hombres que la acompañaron en el delito huyeron al monte y era donde estaban escondidos.

Carlos Adrián y Darney Alán fueron localizados y aprehendidos. Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para la investigación de la denuncia.

Nota Tomada de:

https://www.elimparcial.com/sonora/hermosillo/Hermosillo-Detienen-a-una-adolescente-y-dos-hombres-acusados-de-robo-en-la-colonia-Pueblitos-20230110-0013.html

Noticia anterior

Muere mujer al ser atropellada por un camión urbano

Siguiente noticia

Encañonan a conductor de aplicación y lo despojan de sus pertenencias

Recientes de Blog

Inicia la tercera onda de calor en México

Inicia la tercera onda de calor en México

Hoy, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció el inicio de la tercera onda de calor de la temporada, impulsada por una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera establecida sobre
Ir aarriba